sábado, 27 de abril de 2013

Alumbran el Puente Mazatlán

En víspera de su apertura, el Puente Vehicular Mazatlán, el más grande de Nuevo Laredo ya cuenta con alumbrado para un mejor funcionamiento.
Construido sobre las vías férreas, en la intersección entre la avenida Mazatlán y la carretera Anáhuac, está prácticamente concluido en su estructura, faltando sólo elementos adicionales y adecuaciones, por lo que en breve será puesto al servicio de la comunidad.
El puente nombrado Mazatlán por la avenida sobre la que se construyó uno de los cuerpos de su estructura en forma de “T”, consta de una losa maciza en intersección y tres rampas de acceso.
La intersección de la carretera Anáhuac con la avenida Mazatlán fue construida a base de losa maciza de concreto armado.
El alumbrado permitirá a los conductores tener una mejor visibilidad en su camino, lo que reduce los riesgos de una eventualidad, situación que ha levantado comentarios positivos entre la sociedad de neolaredenses para el gobierno municipal.
El Gobernador Egidio Torre Cantú, ha sido un fuerte impulsor de los puentes vehiculares en Nuevo Laredo, siempre trabajando en equipo con la mira puesta en la transformación de la ciudad, para una mejor calidad de vida de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...