martes, 23 de abril de 2013

EU y México tocan el terrorismo en encuentro de 'mecanismo fronterizo'

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/04/23/895442

El alcalde de Laredo Texas, Raúl Salinas, señaló que hay células importantes de terroristas que desean hacer daño a EU , "de ahí la importancia por tener comunicación y confianza con autoridades mexicanas"


Juan Manuel Reyes Cruz/Corresponsal
LAREDO TEXAS, 23 de abril.- El Cónsul  General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, David Zimov, y el Cónsul General de México en Laredo, Texas, Miguel Ángel Isidro, realizaron una reunión de "Mecanismo de Enlace Fronterizo" que se dividió en dos segmentos: el primero fue abierto al público, y el segundo se llevó a cabo a puerta cerrada.
“Hoy fue algo diferente para el Mecanismo de Enlace Fronterizo, había una parte pública para discutir temas más allá de la seguridad: el comercio, el empleo, los intercambios culturales, entre otros y la seguridad también”, expresó Zimov.
El alcalde de Laredo Texas, Raúl Salinas, fue más explícito y claro al señalar que "hay células importantes de terroristas que desean hacerle daño a Estados Unidos, por eso es importante tener comunicación y confianza con autoridades mexicanas, porque somos un blanco fácil al terrorismo".
"La verdad no sé cuántas células hay de terrorismo que le quieren hacer daño al país, y eso es importante, ya que ellos podrían cruzar por aquí, por eso estas reuniones de mecanismo fronterizo entre ambos países se deben realizar más de una ocasión al año”, dijo el alcalde Raúl Salinas, quien no está de acuerdo que se detenga lareforma migratoria por los acontecimientos de Boston, al descubrirse que los sospechosos son de otro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...