miércoles, 24 de abril de 2013

Participa Benjamín en 27 Reunión de Mecanismo de Enlace Fronterizo


El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, participó en la 27 Reunión Mecanismo de Enlace Fronterizo, con el tema "Los Dos Laredos" Comercio y Seguridad.
“Los temas que se abordaron en la sesión, es con el objetivo de que las autoridades participantes de México y Estados Unidos, se lo lleven como propuesta a sus respectivos países, y es el porqué de estas reuniones de Mecanismo de Enlace Fronterizo continuarán y nos permitirán abordar lo que todos anhelamos que sea una frontera más ágil, una frontera más segura, una frontera con mejor medio ambiente en donde la comunicación nos permite avanzar de una manera más estrecha y más rápida en los temas que a todos nos interesan”, planteó el Presidente Municipal, Benjamín Galván.
La XXVII Reunión Mecanismo de Enlace Fronterizo fue realizada en Texas A&M International University (TAMIU) de la ciudad Laredo, Texas, donde la bienvenida y apertura estuvo a cargo del Cónsul General de Estados Unidos en Nuevo Laredo, David Zimov, y por el Cónsul General de México en Laredo, Texas, Miguel Ángel Isidro Rodríguez.
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, recalcó la importancia de estas reuniones, para transformar juntos El Progreso y desarrollo de esta gran frontera.
Tomaron parte de esta importante reunión binacional el congresista Henry Cuéllar, el Mayor Raúl Salinas, el presidente de TAMIU, Ray Keck entre otros invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...