miércoles, 24 de abril de 2013

TRANSFORMER REHABILITA 5 MIL METROS DE PAVIMENTO


El Transformer de las calles avanza en la rehabilitación de más de 100 mil metros cuadrados equivalentes a más de 100 cuadras en distintos lugares de la ciudad.
Tan solo en sus primeros dos días de trabajo (lunes y martes) avanzó en 5 mil metros cuadrados, equivalentes a 5 cuadras, en el tramo de Tamaulipas a Lincoln por la avenida 20 de Noviembre o San Antonio como también se le llama a esta avenida.
El Transformer de las calles trabaja a más de 350 grados centígrados.
En el primer día de maniobras el transformer avanzó 1, 657.68 metros cuadrados mientras que en el segundo día duplicó la cifra hasta en más de 3 mil metros cuadrados su alcance.
Para este miércoles 24 de abril, se reprogramaron las labores de operatividad del Transformer de las calles debido a las condiciones climatológicas y que imposibilitaron la continuación de esta importante maquinaria.
En total son 35 las personas que están trabajando en este proyecto, entre operadores, residente (encargado de la obra), técnicos, ingenieros y ayudantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...