miércoles, 12 de noviembre de 2014

Se incorpora Diputado Salvador Rosas al Partido Verde Ecologista de México


 Una vez que determinó abandonar las filas del Partido Acción Nacional, Salvador Rosas Quintanilla, decidió integrarse al Partido Verde Ecologista de México, donde confió que habrá de trabajar en orden, en paz y entendimiento.

El Diputado del Congreso del Estado, José Salvador Rosas Quintanilla, se incorporó este miércoles al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en donde consideró  encontrará entendimiento y habrá de trabajar en orden y en paz.

Rosas Quintanilla, decidió integrarse al PVEM para seguir cumpliendo con su trabajo como Diputado en la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, según lo estableció en conferencia de prensa en la sede del Congreso del Estado.

El Diputado Rosas Quintanilla, ante la presencia del Presidente del PVEM en Tamaulipas, Marcelino Cisneros Ramírez, reiteró, entre otras cosas  su opinión la de no eliminar el cobro de la tenencia a los vehículos que tienen un costo elevado, pues asegura que es evitar se destine mayor recurso a los diferentes programas sociales.

Por su parte, el Diputado Patricio Edgar King López, luego de anunciar la incorporación del representante popular neolaredense  Rosas Quintanilla, señaló  que con la llegada del legislador ex panista se fortalece las directrices del PVEM, el trabajo en la elaboración de iniciativas y se conforma la fracción parlamentaria, además se fortalece la labor de la representación del partido y afirmó que entrará en un proceso de trámite para que pertenezca a las filas delo Partido Verde Ecologista de México.

“La incorporación de Salvador Rosas nos abona y nos ayuda mucho, es una persona trabajadora, de respeto, reconocido por la población  y que se ha sabido ganar un lugar en la Ciudad de Nuevo Laredo, por lo que lo cobijamos con mucho gusto y respeto”, expresó King López.

Dijo que Rosas Quintanilla recibió la invitación de otros partidos, sin embargo, decidió incorporase al Partido Verde Ecologista de México, pues consideró que en este instituto político trabajará en orden y en paz.

Manifestó que el Diputado Rosas y representantes de su partido han comenzado a elaborar planes sobre actividades partidistas y exhortó los legisladores del PVEM a que ahora como fracción parlamentaria, se realice un mejor trabajo para cumplir con la tarea legislativa y atender los compromisos contraídos con la ciudadanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...