jueves, 20 de abril de 2017

En siete días termina programa de REDUCCION de recargos de COMAPA




  
En lo que va del mes la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-  ha beneficiado a  681 usuarios  con su programa del 100 por ciento de Descuento en Recargos y Accesorios el que permite que regularicen  su cuenta ante la paramunicipal.

Rodolfo González Morales Gerente general del organismo operador indicó que al acudir a las oficinas, al usuario se le condona el 100 por ciento de los recargos y se le solicita el 20 por ciento de anticipo del adeudo total para que pueda realizar un convenio de pago.                                                                                                       
                                   
“El padrón de cartera vencida asciende a 12 mil usuarios, COMAPA está en la mejor disposición para regularizar el adeudo de los morosos, por autorización del consejo que preside Enrique Rivas, Presidente de Nuevo Laredo, se otorgan estos descuentos” dijo González Morales.

Para hacer uso del programa, los usuarios pueden  acudir a las oficinas de la COMAPA ubicadas en planta baja del Palacio Federal, en la calle González y Camargo, Centro Integral Comapa-Recaudación ubicado en Luis Caballero # 2002, entre Perú y Venezuela, colonia Palacios o bien en las oficinas de centrales de Planta Centro calle Victoria 4610 colonia Hidalgo, con horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...