domingo, 28 de mayo de 2017

AGENTES ADUANALES DE NUEVO LAREDO DIALOGAN CON EL CONGRESISTA HENRY CUÉLLAR




Suman esfuerzos en torno a pronta reestructuración del Puente III

LAREDO, TX.- En un hecho inédito de cooperación entre autoridades de México y Estados Unidos en conjunto con la industria privada por impulsar acciones de pronta rehabilitación, Agentes Aduanales de Nuevo Laredo dialogaron con el Congresista Henry Cuéllar, miembro de la Cámara de Representantes del Gobierno de Estados Unidos de América sobre las acciones realizadas en torno al Puente III. 

En representación de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, el A.A Dionisio González y el A.A. Jesús Alberto Marina, Presidente de ALFA, filial de la AAANLD en Laredo Texas, le expresaron al representante del gobierno de Estados Unidos las inquietudes que existen de parte del gremio aduanal por agilizar operaciones, además se comprometieron a trabajar de la mano para la pronta rehabilitación del comercio por este recinto. 

Reconocieron la excelente labor que ha realizado SAT y CBP ante las prontas acciones de mejora en contingencia que a diario se ejecutan y que dan poco a poco mayor fluidez a los tiempos de las operaciones, aunque el numero de operaciones no ha disminuido en numeros.

El Congresista de USA se comprometió a hacer todo lo posible por la pronta rehabilitación total, en la reunión estuvo presente el Mayor de Laredo Tx., Pete Sáenz, autoridades de la Aduana de Nuevo Laredo y Colombia, los Cónsules de México y Estados Unidos, así como la industria privada del comercio de los dos Laredos.

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo continuará este fin de semana y los próximos días en comunicación directa con Gerardo Omar Celis, Administrador General de la Aduana, SAT, y CBP, para sumar esfuerzos en torno al Comercio Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...