domingo, 30 de julio de 2017

Aún hay cupo en los talleres de ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’


Con estos cursos gratuitos,  se busca acercar a los pequeños a la lectura. Los invitan a leer cuentos a realizar actividades lúdicas y algunas manualidades.


Más de 200 niños y niñas participaron en la primer semana de talleres que se imparten mediante el programa ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca’; aún hay cupo disponible para el curso del 31 de julio al 4 de agosto.

Este programa inició el 24 de julio con 200 niños distribuidos en las diferentes bibliotecas públicas y la semana cerró con 220 participantes.

"Nuestras bibliotecas están a su máxima capacidad. Con estos talleres buscamos acercar a los niños a la lectura. Se realizan actividades lúdicas, lectura de cuentos y algunas manualidades. Los pequeños interesados en participar aún pueden hacerlo", comentó la secretaria de Cultura y Deporte, Gladys Coss.

Se trabaja con temas de literatura universal. Esta semana se trató la obra de “Drácula”, la siguiente en abordar es la de ´Gulliver, el Gigante Bonachón´ de Roald Dahl.

Los talleres se imparten en dos turnos en cinco bibliotecas. Mientras que en la biblioteca Rubén Miranda sólo se trabajará  en horario de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, en el resto de las sedes, el primer turno es de 10 a 12 y el segundo de 4 a 6 de la tarde.

Los talleres son completamente gratuitos. El material se proporciona en cada una de las bibliotecas.

Las bibliotecas públicas en los que se imparten las clases son en la José Vasconcelos, ubicada en la Plaza México; Rubén Miranda Villalba, calle Lincoln y Justo Sierra frente a la Casa de la Cultura; Emiliano Zapata, en Revolución y Eva Sámano; en la Fidel Cuéllar, localizada en Parque Narciso Mendoza, y, biblioteca Polivalente en la colonia Infonavit, en Ayuntamiento Sur y Privada B-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...