viernes, 18 de mayo de 2018

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.


El 5 de enero de 2011
Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios de Nuevo Laredo y Reynosa Tamaulipas a las empresas recolectoras de basura lo que propició que la empresa PASA en Reynosa, decidiera ya no prestar el servicio de recolección y lo mismo hizo SETASA en Nuevo Laredo. En Reynosa, el municipio adeudó 20 millones de pesos y al inicio de ese 2011, el alcalde Everardo Villarreal, dispuso rentar 15 camiones a una empresa privada para cumplir con el compromiso con la ciudadanía la recolectar la basura de los hogares reynosensses. En Nuevo Laredo, la deuda ascendió a 72 millones de pesos, que la empresa dedicada a la recolección de Basura “Setasa”, reclamó al Gobierno Municipal de ese entonces, como parte de la deuda que dejó el alcalde , Ramón Garza Barrios.
El gerente de SETASA, Alejandro Pérez Tapia, decidió destapar la cloaca y denunció ante los medios de comunicación que el Gobierno de GARZA BARRIOS , hoy candidato de MORENA a la presidencia municipal, le debía 10 meses de pago lo que los mantuvo con pasivos fuera de lo previsto.


La empresa SETASA, llego a Nuevo Laredo en 1994 y hasta la fecha sigue prestando el servicio de recolección de basura debido a que el mismo Gobierno de Garza Barrios, le ratificó el contrato en ese entonces, aunque ya "coqueteaba" con otra empresa.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...