lunes, 12 de enero de 2009

Señal POLITICA



Señal POLITICA
Por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

-Eligen dirigencia local del PAN
-Nuevo consejo político estatal del PRD, arranca
-Gamundi se registra para dirigir el PRI

TRONO EL EQUIPO POLITICO DE YEHUDE LOPEZ REYNA el pasado domingo, con la pérdida del licenciado ALEJANDRO RODRIGUEZ NAJERA como presidente del comité directivo municipal del PAN en Río Bravo, siendo electa por mayoría de delegados presentes, la ingeniero FRANCISCA MARTINEZ ALONSO, que en ningún momento esconde que estuvo apoyada por el equipo contrario a YEHUDE LOPEZ REYNA y FRANCISCO GARZA DE COSS, hay que anotar que el ingeniero ENRIQUE ALCORTA ADAME, podría ser una pieza clave para la candidatura a diputado federal por el III distrito y no hay que perder de vista el movimiento que pueda surgir……

MARTINEZ ALONSO, ahora se encuentra apoyada por un sin número de elementos que siempre estuvieron con el pié en el pescuezo por parte del químico YEHUDE LOPEZ REYNA, que ahora verán por fin la luz del día sin el químico y ahora metido de lleno como funcionario federal, posiblemente ahora si acepte el abogado ALEJANDRO RODRIGUEZ NAJERA, irse a Zacatecas a colaborar con su amigo LOPEZ REYNA, ya que hasta la hermana del mismo YEHUDE les dio la contra en la elección pasada de la dirigencia del PAN….

INICIAMOS NUESTRA COLUMNA de comentarios para decirle que el día de mañana, se registra el único aspirante a la presidencia estatal y secretaría general del PRI en Tamaulipas, RICARDO GAMUNDI ROSAS y la profesora GUADALUPE FLORES DE SUAREZ….

ESTARA acompañado por dirigentes políticos y representantes de sectores que le han dado su respaldo públicamente, después vendrá la toma de protesta de rigor con la presencia de la dirigente nacional del PRI, BEATRIZ PAREDES RANGEL y junto con ello la designación de candidatos a cargos de diputado federal, con ello sinceramente queda abierta la posibilidad de que el reacomodo que se ha estado esperando se de sin ningún problema….

LE DIREMOS TAMBIEN que el trabajo que vendrá haciendo el aspirante a dirigir el partido revolucionario institucional estará encaminado a buscar su oportunidad de convertirse en el viable candidato del grupo en el poder en la primera posición para ser diputado federal y correr la misma historia que HOMERO DIAZ RODRIGUEZ en su momento y en lo que no han reparado algunos es que hasta aspirante a la gubernatura del estado podría surgir el veracruzano RICARDO GAMUNDI ROSAS…..

POR OTRO LADO le comento que el dirigente estatal del movimiento territorial, seguirá coadyubando activamente en el fortalecimiento del partido revolucionario institucional, me refiero al licenciado victorense HERIBERTO RUIZ TIJERINA, quien además es flamante diputado local suplente y ha tenido una amplia trayectoria dentro de la participación política del PRI a lo largo y ancho del estado de Tamaulipas…..

DEJEME COMENTARLE QUE el ambiente en el PRI de San Fernando, lo pone también el diputado local por el sexto distrito electoral, DR. MARIO DE LA GARZA GARZA a quien no hay que perderlo de vista…..
FELICITO al amigo y periodista ARISTEO MANILLA GARCIA, por su portal ENCUESTAM, que es uno de los pocos de la región en mención…..
AL IGUAL mencionamos que el ambiente que vive el interior del municipio de Jiménez, donde se cuenta con un elemento positivo dentro de la polaka local como es el abogado y profesor ex secretario del ayuntamiento, ex oficial mayor del municipio, ex dirigente juvenil, ex director del COBAT entre otras cosas, EDGAR YEPEZ DELGADO, no hay que perderlo de vista, pues e un elemento que conoce a pesar de su juventud, el ambiente político en que se mueve es positivo para que el partido revolucionario institucional, voltee a verlo y pueda tomarlo en cuenta en lo que viene ….
ENVIAMOS POR CIERTO NUESTRO saludo al amigo y profesor victorense, ANGEL BLANCO CONTRERAS que lo ubicamos por el municipio de Matamoros, donde labora actualmente y tiene una amplia participación también dentro del magisterio y no hay que perder de vista el trabajo que realizan muchos elementos del magisterio que precisamente no son de un partido en específico y cuentan con un potencial dentro de la participación política….

AYER, el dirigente municipal del Partido revolucionario institucional de Río Bravo, festejó a los representantes de los medios informativos y convivió con ellos, agradecemos la invitación, del ingeniero CARLOS JAVIER MORTON MARTINEZ, que como dirigente del PRI, está sacándose la espina contra lo que algunos vaticinaban, habrá que esperar que sucede en el pleno proceso electoral del 2009 y nos veremos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...