viernes, 4 de junio de 2010

JAVIER ESTEBANE RENUNCIARA AL PAN


OTRO INCONFORME EN EL PAN DE NUEVO LAREDO

Juan Manuel Reyes Cruz 4 de junio de 2010

Esta mañana el empresario Javier Estebané, se reunió con reporteros de Nuevo Laredo, para dar a conocer la posibilidad de renunciar a la candidatura suplente en la planilla de Salvador Rosas, candidato a presidente municipal por el PAN. El empresario, dijo no estar conforme como se maneja la campaña del candidato azul y blanco, y vaticinó una derrota en la elección del 4 de julio. “la verdad me siento desanimado, ya que Salvador Rosas, me discriminó y me hizo a un lado en su campaña, se enojó porque le dije que las cosas no se hacen como se debe, y esa fue la razón por la cual ya no me toman en cuanta” agregó angustiado que “estoy pensando en renunciar a mi candidatura aunque vaya de suplente, es mas ni siquiera conozco al regidor propietario imagínate como van las cosas”. El empresario local, dijo que se siente traicionado por su compadre Rosas Quintanilla, ya que el lugar que le fue asignado fue el 14 y en calidad de suplente. A la cita acudieron representes de Laredo Morning Times, Ultima Hora, Mi Radio, Universal y Excèlsior. Miguel Ramírez, Raúl Hernández, Marco Antonio Espinoza, y Gastón Monge, escucharon las lamentaciones de un exitoso empresario y derrotado político neolaredense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...