jueves, 11 de noviembre de 2010

BECARIOS NO COBRARÁN BECAS DE AGOSTO A DICIEMBRE POR CAMBIO DE CABILDO. SOLO SE PAGARÁ HASTA EL MES DE JUNIO DEL 2010


BECARIOS NO COBRARÁN BECAS DE AGOSTO A DICIEMBRE POR CAMBIO DE CABILDO. SOLO SE PAGARÁ HASTA EL MES DE JUNIO DEL 2010-11-11 Juan Manuel Reyes Cruz 11 de noviembre de 2010.
La dirección de Fortalecimiento Educativo de Nuevo Laredo, giró instrucciones para que lo más pronto posible se paguen las becas pendientes del mes de junio para así cumplir con lo establecido por la administración a cargo de Ramón Garza Barrios. A punto de terminar el trienio actual, ya no se pagarán becas a los más de 12 mil becarios ya que será la próxima administración de Benjamín Galván, quien tendrá la responsabilidad de entregar el pago de becas que oscilan desde los 150 pesos hasta 1,500 a cada estudiante según su estatus. El profesor Jaime Mendoza, aclaró que el pago hasta el mes de junio es porque el acuerdo previo del ayuntamiento de Ramón fue pagar el ciclo escolar 2009-20010. “El beneficio que reciben los estudiantes se paga en su totalidad y no existen recortes ya que el compromiso es pagar el mes faltante, creo que el nuevo cabildo habrá de tomar cartas en el asunto de los pagos que no se harán de agosto en adelante” dijo el entrevistado. Son 12,400 becarios quienes reciben el beneficio de una beca municipal que se entrega a alumnos de capacidades diferentes, y grupos de excelencia. “Es un compromiso del gobierno municipal que no quede ningún pago pendiente, se que se está haciendo un esfuerzo extraordinario y a marchas forzadas se atienden a la ciudadanía becaria”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...