viernes, 26 de noviembre de 2010

RAMÓN GARZA REALIZA RECORRIDO DE OBRAS EN MEDIO DE REGAÑOS A CONSTRUCTORES.




RAMÓN GARZA REALIZA RECORRIDO DE OBRAS EN MEDIO DE REGAÑOS A CONSTRUCTORES.

Juan Manuel Reyes Cruz 26 de noviembre de 2010.

Reclamos, supervisión de obras y reconocimientos a quienes si han cumplido con su trabajo fue el trajinar del recorrido del presidente municipal de Nuevo Laredo, Ramón Garza Barrios ayer en esta frontera. Con la promesa de que 6 pasos elevados estarán terminados la última semana de diciembre así como el nuevo edificio de la Jurisdicción Sanitaria al poniente de la ciudad. Ayer supervisó la construcción de cuatro puentes superiores vehiculares, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y Entrada Digna, en la Carretera Nacional. Con un marcado desgano por las explicaciones recibidas de las empresas constructoras y personal de Obras Publicas, Garza Barrios, lo mismo le llamó la atención a su personal de logística, a comunicación social y personal de confianza quienes al parecer hacían creer otra cosa de lo observado por el jefe municipal.

A pesar de todo se constató el avance de los cuatro puentes superiores vehiculares: Eva Sámano, Carlos Canseco, Radial III e ISSSTE.

Estas seis obras localizadas estratégicamente en la ciudad, fueron catalogadas por el munícipe como acciones importantes y trascendentales que mejorarán la calidad de vida de las familias neolaredenses, permitirán impulsar la competitividad de la ciudad y se entregarán este mismo año. En su discurso con la prensa, Ramón aseguró que el gobernador Eugenio Hernández Flores, vendrá a esta ciudad para inaugurar El CRI, construido con recursos estatales y municipales, del orden de casi 60 millones de pesos, muestra un avance físico del 68% y quedará concluido en el mes de diciembre.

Este inmueble se localiza en la calle Jaumave y Diagonal Lauro del Villar, Colonia La Fe, y tendrá una superficie de construcción de 4 mil 533 metros cuadrados.

Presenta Puente Vehicular Eva Sámano 85 % de avance

El puente superior vehicular de la avenida Eva Sámano, se construye con una inversión de casi 40 millones de pesos, muestra un avance físico del 85%, tendrá una longitud de 460 metros lineales y beneficiará a más de 65 mil habitantes. Aquí hay inversión del gobierno federal.

El Presidente Municipal Ramón Garza Barrios destacó la importancia de este cruce vial, con el cual se evitarán los congestionamientos viales y agilizará el tránsito vehicular.

“Este puente es muy importante para la seguridad de los habitantes de Nuevo Laredo, para la competitividad. Los vehículos de emergencia podrán circular sin ningún contratiempo, y para la competitividad será bueno porque el ferrocarril podrá cruzar más rápido y podrá hacer más competitivo a Nuevo Laredo”, enfatizó el alcalde.

Puente Canseco: Inversión superior a los 68 MDP y presenta 75 % de avance

En el puente vehicular del Bulevar Dr. Carlos Canseco, que tendrá una inversión de más de 68 millones de pesos, a la fecha muestra un avance del 75%.

Ahí, el munícipe constató la colocación de la última losa, así como la afirmación de los terraplenes en sus tres cuerpos, y estará listo para la segunda quincena de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...