martes, 23 de noviembre de 2010

Se sobrepone vida escolar a entorno de incertidumbre: SET


Por: Juan Manuel REYES
A pesar de la incertidumbre que se vive en el Estado, Nuevo Laredo, podría ser la excepción en cuanto al porcentaje de ausencia a planteles de educación básica ya que más del 90 por ciento de 70 mil alumnos comúnmente asisten a clases.
El jefe regional de Educación, Aurelio Uvalle Gallardo, aseguró que es mínima la ausencia e incluso cuando sucede, es por otros factores pero no por cuestión de inseguridad o falta de confianza hacia las autoridades.
“Y la muestra se observa en este desfile (participaron 75 contingentes) duró más de tres horas el desfile y padres de familia así como alumnos, están presentes (autoridades informan de tres mil asistentes)” dijo el entrevistado.
“Ninguna persona entra sin permiso de un maestro o del guardia en turno, los alumnos son lo más importante para nosotros, es más” dijo el maestro “ni siquiera un familiar cercano a ellos se los puede llegar si no está debidamente registrado en la dirección”.
El desfile del sábado, que contó con la participación de más de 2 mil estudiantes y más de 3 mil asistentes a lo largo de más de 15 cuadras y más de tres horas de duración, dio la tranquilidad para que padres de familia permanecieran desde el inicio hasta el final observando el desarrollo del desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...