miércoles, 20 de abril de 2011

EGIDIO TORRE CANTU LLEGA A SAN FERNANDO CIUDAD CASTIGADA POR LA INSEGURIDAD. SE REUNE CON EL PROCURADOR DE JUSTICIA


EGIDIO TORRE CANTU LLEGA A SAN FERNANDO CIUDAD CASTIGADA POR LA INSEGURIDAD. SE REUNE CON EL PROCURADOR DE JUSTICIA

Juan Manuel Reyes Cruz 19 de abril 2011
El Gobernador Egidio Torre Cantú sostuvo una intensa agenda de trabajo con los alcaldes Tomás Gloria Requena (San Fernando), Héctor Vargas Saldívar (Cruillas), Pedro García Palacios (Méndez) y Fernando López Pando (Burgos), así como sus cabildos y colaboradores municipales, además de sectores productivos.
“Venimos a escucharlos, a ayudarlos, a trabajar juntos y en completa coordinación. Así va a ser hoy y siempre. Estamos trabajando de manera intensa y es en este tipo de reuniones donde dialogando de frente, encontramos las mejores soluciones”, indicó.
Torre Cantú refrendó su voluntad de trabajo coordinado con el Gobierno Federal y los Ayuntamientos para hacer frente a la compleja situación que en materia de seguridad asola a la región, señalando se trabaja en una estrategia integral de seguridad pública y a la vez se implementa la estrategia “Comunidades Fuertes para Todos”, que contribuye en el desarrollo integral de los municipios.
Esta estrategia consiste en conocer y analizar las principales demandas y necesidades de los municipios para luego implementar acciones de las distintas dependencias de gobierno de manera ágil y oportuna para solucionarlas. Algunas acciones son programas de empleo temporal, apoyos patrimoniales, salud, infraestructura, educación y caminos rurales, entre otros rubros.
El Gobernador encabezó además una reunión de trabajo con los integrantes del Grupo de Coordinación Interinstitucional en Materia de Seguridad, donde además de abordar acciones concretas, reiteró estar convencido que gracias al valor supremo de su gente y al trabajo en equipo se sorteará esta coyuntura, como siempre se ha hecho.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Morelos Canseco Gómez; el Procurador General de Justicia, Bolívar Hernández Garza; el comandante de la Octava Zona Militar; general Miguel Gustavo González Cruz; el comandante de la Primera Zona Naval, Vicealmirante Arturo David Lendeche Sofan; el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Rafael Lomelí Martínez; el Coordinador Estatal de la Policía Federal Preventiva en Tamaulipas; Comisario Eduardo Valiente Hernández; el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Matías Ramón Ochoa Delgado y el diputado federal Edgar Melhem Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...