martes, 23 de abril de 2013

PRI QUITA DE PASILLO DE LAS ESTRELLAS FOTOGRAFÍA DE EX PRESIDENTE ENRIQUE RESENDEZ


PRI QUITA IMAGEN DE EX PRESIDENTE Y ER DESCONOCE POR QUE.. “EL PRI ES QUIEN DEBE BUSCARME PARA ACLARAR CUALQUIER SITUACION” RESENDEZ COVARRUBIAS.

Juan Manuel Reyes Cruz 23 de abril de 2013.
Nuevo Laredo, Tam. Ayer por  la mañana, minutos antes de iniciar la conferencia de prensa  del PRI, este instituto político, decidió eliminar la fotografía de su ex presidente de partido en Nuevo Laredo, Enrique Reséndez Covarrubias, al considerar que no merece ocupar un lugar en el pasillo de los ex líderes de ese instituto politico, ya que existe la sospecha de que apoya al candidato del PAN, Carlos Canturosas Villarreal, en su lucha por obtener la presidencia municipal de esta ciudad. Enrique Reséndez Covarrubias, quien ostenta la doble nacionalidad, fue presidente del PRI desde el 2011 y renunció a ese cargo apenas hace  meses, al anunciar que buscaría una candidatura a la presidencia municipal por Nuevo Laredo. Al no recibir respuesta positiva, se inconformó abiertamente ante los medios de comunicación. Este día su foto, desapareció del pasillo de los  ex presidentes del PRI, por orden de la comisión de honor y justicia del Estado. Queda pendiente su expulsión oficial. Enrique Reséndez, entrevistado vía telefónica para IMAGEN 94.1 y líder informativo dijo que  anda fuera de la ciudad y que regresa hasta el viernes,  aseveró desconocer del por qué su partido lo eliminó del pasillo de las estrellas. “no tengo noticia de que me vayan a expulsar ni de que quitaran la foto, la verdad no entiendo por qué, yo sigo siendo priista, todos tenemos derecho de expresión, tengo desde el 10 de marzo fuera de Nuevo Laredo, y la verdad no sé por qué dicen que apoyo a Carlos Canturosas Villarreal. El es muy buen amigo y compartimos muchas cosas en común, como buscar el bien de la ciudad, como lo he comentado en otras entrevistas” dijo, y aseguró que es el PRI y su nuevo presidente José Ramos Zapata, quien debe buscarlo para aclarar todo lo que se dice, pero no lo han hecho. “Soy militante del partido y él es quien debe buscarme para aclarar cualquier situación, soy un militante que ha servido a su partido con recursos propios y si quitaron mi foto del PRI, es una falta de respeto” terminó de esa manera la entrevista telefónica, quien hasta hace poco, fue candidateado a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...