jueves, 13 de junio de 2013

LIDER PANISTA ASEGURA VAN ARRIBA 11 PUNTOS EN NUEVO LAREDO.. PERO NO DAN NOMBRES DE ENCUESTADORAS



 Juan Manuel Reyes Cruz  13 de junio de 2013.

El líder nacional de la bancada y diputados panistas, Luis Alberto Villarreal García,  dijo en Nuevo Laredo, que los candidatos de su partido se encuentran por encima de los priistas con una diferencia porcentual de 11 puntos. Sin dar a  conocer el nombre de la casa encuestadora, pero si prometiendo hacerlo en una semana, el diputado federal, aseguró que el PRI está perdido y que se ve en las descalificaciones de las que hace gala contra sus colegas panistas. “La gente está cansada de que en Tamaulipas, la inseguridad se haya apoderado del Estado y por eso no se debe  andar con mentiras”, contestó ante la pregunta del por qué el gobierno federal panista en 12 años no pudo terminar con la inseguridad de México. Acompañado de los diputados federales Alfredo Rivadeneira, Juan Pablo Adame, Humberto Armando Prieto, Ramón Sampayo Ortiz y Glafiro Salinas Mendiola, los legisladores blanquiazules  respaldaron a Canturosas y dijeron serán ellos los encargados de apoyarlo cuando sea presidente municipal para contribuir a su proyecto de rescatar esta frontera. 
Los legisladores hicieron el compromiso no sólo de apoyar a Canturosas, sino de hacer gestiones y bajar recursos sin precedentes para la ciudad, y así realizar obras de infraestructura como pavimentación, plazas públicas, alumbrado, vialidades, entre otras.
El candidato a la presidencia municipal, agradeció la presencia y respaldo de los diputados federales, con quienes dijo trabajará de la mano para sacar adelante a Nuevo Laredo de la crisis en la que se encuentra. “EL dato correcto de las encuestas se los damos la próxima semana, son varias las casas encuestadoras y por eso no quiero mentirles, no traigo el dato exacto, ni los nombres, pero de que vamos arriba es cierto, no se preocupen por los nombres de las encuestadoras” contestó a IMAGEN al momento de requerirle el nombre de las casas encuestadoras que colocan al PAN,  hasta 12 puntos y más por encima del resto de los partidos. Destacó que la metodología de las casas encuestadoras son serias y es la realidad de lo que se vive en Nuevo Laredo y el Estado. “Y les aseguro que esas encuestadoras han trabajado para otros partidos e incluso medios de comunicación, a lo mejor alguien puede tener duda, nosotros no tenemos dudas que el 7 de julio vamos a ganar y eso lo sabe el PRI” acotó. Sobre la desbandada de mas de 35 panistas a otros partidos e incluso que participan como candidatos a presidentes  municipales y diputados como  es el caso de Everardo Quiroz, y Jorge Ramírez Rubio, ex regidores panistas y que bajo las banderas del PRD y PT, respectivamente buscan obtener el triunfo, el diputado federal, dijo que esa es estrategia priista para hacer creer que el PAN en Nuevo Laredo, se encuentra dividido. “La verdad, es que estamos unidos y estamos haciendo una nueva alianza con los ciudadanos de Tamaulipas, vamos bien en Reynosa, Matamoros, y vamos a repetir en Tampico, estamos dando la pelea en Victoria y en las 4 semanas que restan le daremos la vuelta en otras ciudades de Tamaulipas, vamos a ganar contundentemente como sucedió el 2012 en todo el Estado” aseguró el diputado federal. “A partir del primero de octubre vamos a trabajar en beneficio de la gente, coordinadamente con los diputados federales, vamos a trabajar para defender los intereses de la gente y cumplir con las expectativas que la población esperan de un servidor y mi planilla”, comentó Canturosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...