sábado, 15 de junio de 2013

MADERO APOYA CANDIDATURA DE CCR. PANISTAS DEL PT PROTESTAN

MADERO APOYA CANDIDATURA PANISTA EN NUEVO LAREDO. ASEGURA QUE LLEVAN 11 PUNTOS DE VENTAJA. CANDIDATOS PANISTAS DE OTROS PARTIDOS PROTESTAN DECISION.

Juan Manuel Reyes Cruz  15 de junio de 2013.

Nuevo Laredo, Tam. El dirigente nacional de Acción Nacional, respaldó en Nuevo Laredo, la campaña de Carlos Canturosas Villarreal, y aseguró que su instituto político ha seleccionado a ciudadanos con las cualidades necesarias para sacar adelante a esta frontera que asegura se encuentra estancada por la falta de alternancia. “Carlos Canturosas ganará las elecciones”, con esas palabras Gustavo Madero, presidente del  Comité Ejecutivo Nacional del PAN, describió la contienda electoral que se vivirá el 7 de julio en Nuevo Laredo. Su llegada se dio en medio de protestas publicadas en casi todos los medios informativos de esta ciudad, ya que candidatos del PT, identificados como panistas, pagaron publicidad en periódicos, para que el dirigente se dé cuenta que el candidato de Acción Nacional no es panista, y tomara en cuenta la renuncia de más de 45 panistas que se refugiaron en otros partidos para la elección del 2013, además de señalar que el PAN, permitió la llegada de priistas en su planilla y equipo de campaña.  Luego de una gira intensa por la ciudad, Madero aseguró que a IMAGEN , que Canturosas tendrá el triunfo en las elecciones por dos razones muy poderosas, una de ellas el hartazgo de la ciudadanía por los malos gobiernos y la otra que Acción Nacional cuenta con los mejores hombres y mujeres para gobernar.  “El PAN va a ser el único partido que va a ganar, el único que va a crecer en estas elecciones, hay un hartazgo de la gente, ya es el momento de dejar atrás estás prácticas del PRI y buscar gobernantes ciudadanos como Carlos Canturosas que te garantizan que es un hombre bueno, con ganas de trabajar, de servir y tiene un espíritu de construir el bien social, el bien común”, comentó Madero. Madero dijo que en este proceso el partido en el poder hará uso de todo tipo de artimañas para salir beneficiados por el voto utilizando incluso todo el aparato de gobierno y programas sociales.“Utilizan los recursos públicos con fines electorales, incluyen desde todo el aparato, la nómina, la entrega de despensas y programas sociales condicionados, controlando los congresos locales, utilizados para aprobar sus endeudamientos de manera irresponsable, también compran militantes del PAN para confundir a la gente”, agregó Madero. Mencionó que mientras los candidatos de Acción Nacional se han dedicado a realizar las mejores propuestas para rescatar a Nuevo Laredo, en los demás partidos le apuestan al abstencionismo. “El PAN es un partido de los ciudadanos para que todo aquel hombre o mujer de buena fe que quiera trabajar para construir el bien común participe a través de nuestro partido para construir y lograr mejores gobiernos, mejores políticas públicas, por eso yo no debo más que agradecer que Canturosas haya aceptado ser nuestro candidato a alcalde y próximo alcalde”, expresó a la vez que aseguró que Carlos Canturosas,  tiene 11 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, como lo señala el comité ejecutivo del PAN. 

1 comentario:

  1. se me hace que los comentarios del PT están de okis, ya que CCR, si es miembro del PAN, se me hace que nomas están chillando, checate la membresía del partido, en la pagina oficial del PAN.

    ResponderEliminar

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...