viernes, 21 de junio de 2013

Vázquez Mota reaparecerá en Nuevo Laredo

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/06/21/905220

La ex candidata presidencial del PAN acudirá para brindar su apoyo a Carlos Canturosas Villarreal, candidato a la presidencia de Nuevo Laredo y aspirantes a diputados


21/06/2013 11:56 Juan Manuel Reyes/Corresponsal
NUEVO LAREDO, 21 de junio.- Este sábado, la ex candidata a la presidencia de México por el PAN, Josefina Vázquez Mota, visitará Nuevo Laredo para brindar su apoyo a los candidatos deAcción Nacional.
Vázquez Mota, quien aunque perdió la elección  federal si ganó todo Tamaulipas en el pasado proceso electoral de 2012, se encuentra en una gira por diferentes puntos del país y este fin de semana llegará a Nuevo Laredo para acompañar a Carlos Canturosas Villarreal, candidato a la presidencia de Nuevo Laredo, y a los candidatos a diputados locales Salvador Rosas, Laura Zárate y Enrique Rivas del primero, segundo y tercer distrito respectivamente en un evento masivo dentro de la Cueva Leonística.
Vázquez Mota llegará a la ciudad por la tarde y sostendrá una serie de entrevistas con Grupo IMAGEN-MULTIMEDIA y reuniones privadas, para posteriormente trasladarse a las 5:15 de la tarde a la Cueva Leonística con el propósito de reunirse con gente de la sociedad civil y público en general.
La invitación es abierta para simpatizantes, militantes del PAN y la ciudadanía que desee escuchar el mensaje de Vázquez Mota y de Carlos Canturosas Villarreal, candidato a la presidencia municipal por el PAN.
Hace unas semanas la ex candidata a la Presidencia de la República por el partido albiazul, mostró su respaldo al proyecto de gobierno ciudadano que representa Carlos Canturosas Villarreal, al considerar que es la mejor opción para gobernar una frontera con las características e importancia de Nuevo Laredo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...