sábado, 29 de noviembre de 2008

“TOMAN PROTESTA 53 CONSEJEROS MUNICIPALES DEL PRI”

“TOMAN PROTESTA 53 CONSEJEROS MUNICIPALES DEL PRI”


Con un total de 273 consejeros municipales integrantes de los sectores que conforma el PRI, se llevo a cabo la reunión del tricolor en el salón siglo XXI el sábado 29 de noviembre.
En presencia del primer priísta de Nuevo Laredo Ing. Ramón Garza Barrios, el presidente del PRI; Ramiro Ramos Salinas y secretarios generales de los sectores que conforman este instituto político, se llevo a cabo la toma de protesta de 53 nuevos consejeros municipales propuestos por los grupos políticos adherentes al tricolor como lo son; CTM, MT, FJR, CNOP, ONMPRI, CNC.
Cabe señalar que de los 53 Consejeros que tomaron protesta, algunos estaban siendo ratificados con dicho honor de pertenecer al Consejo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.
Posteriormente Ramiro Ramos Salinas, Informó a la comunidad priísta del trabajo realizado durante sus primeros seis meses como presidente del PRI; de lo realizado en el territorio, las gestiones brindadas a gente que lo requiere, beneficios que se ofrecen, como consultas medicas, cursos de computación, manualidades, etc. Además de lo que han hecho las secretarias de dicho partido y lo trabajado en equipo con los sectores del Revolucionario Institucional. El mensaje y clausura estuvo a cargo del Ing. Ramón Garza Barrios líder de la comunidad priísta en Nuevo Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...