miércoles, 3 de diciembre de 2008

CIAC DE COMAPA ATIENDE REPORTES DE USUARIOS

DICIEMBRE 03 DEL 2008

CIAC DE COMAPA ATIENDE REPORTES DE USUARIOS
.- Los Turna al área Correspondiente y Verifica su Solución.
Reynosa Tamaulipas.

El Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA, durante el mes de noviembre recibió y turnó al área correspondiente dos mil 161 reportes mismos que de inmediato fueron turnados al área correspondiente, dándole seguimiento para verificar que cada uno de esos reportes aparte de atendidos fueron solucionados.
Esiquio Reséndez, gerente de la COMAPA, aseguró que el CIAC, coordinado por Irma Laura Zúñiga Palacios, cuenta con personal capacitado para atender al usuario y recabar la información que necesita para proceder al seguimiento en la reparación el desperfecto en el menor tiempo posible, aunque tomando en consideración la disponibilidad de materiales y la magnitud del problema.
“Dentro de un programa emergente que iniciamos desde enero de este año, hemos invitado a los ciudadanos a que nos ayuden con sus reportes y que nos den datos precisos para que las cuadrillas ubiquen el punto y ofrecer una solución rápida y efectiva que evite problemas de desperdicio de agua potable o de brotes de aguas residuales” dijo el gerente del organismo.
Esiquio Reséndez destacó el interés que el alcalde Oscar Luebbert tiene porque la COMAPA ofrezca un buen servicio de agua potable y alcantarillado y reconoció la importancia de que cada ciudadano que tenga conocimiento de una deficiencia en los servicios, se comunique al Centro Integral de Atención Ciudadana.
Los operadores y operadoras del CIAC atienden a los ciudadanos con cuatro líneas telefónicas a través de los números 909-2200 y 909-2222 pidiendo el nombre del usuario que reporta, nombre de la calle y número de domicilio donde se ubica el problema, así como las entrecalles, otorgando un número de folio con el que el mismo usuario puede dar seguimiento al reporte y se entere de la solución.
De lunes a viernes, de las 8:00 am a las 8:00 pm, hay personal dispuesto en cuatro líneas telefónicas para atender el llamado de los usuarios o bien en forma personal en las oficinas generales de la COMAPA ubicadas en calle Río Pánuco de la colonia Longoria, y en el mismo horario durante los días sábado y domingo se atenderán los reportes pero solamente mediante una línea operada por personal de guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...