viernes, 19 de diciembre de 2008

Protegen de actos delictivos a turistas


Protegen de actos delictivos a turistas
Juan Manuel Reyes Cruz/ EXCELSIOR
Hoteles de cinco y cuatro estrellas de esta ciudad han decidido aplicar medidas para ofrecer mayor seguridad a sus clientes y aumentar el número de huéspedes
NUEVO LAREDO. Hoteles de cinco y cuatro estrellas de esta ciudad han decidido aplicar medidas para ofrecer mayor seguridad a sus clientes y aumentar el número de huéspedes.
Brindan transportación desde los aeropuertos de Laredo, Texas, y del mismo Nuevo Laredo, e incluso llevarlos de regreso a esas terminales aéreas para proporcionar una mejor estancia.
El presidente de la Asociación de Hoteleros de esta ciudad, Héctor Sandoval, señaló que las medidas se han aplicado desde el inicio de 2007, pues la mayoría de quienes los visitan son personas relacionadas con el área comercial y de negocios.
“Aunque se habla de inseguridad en Nuevo Laredo, nuestros clientes no preguntan sobre esa situación, y su llegada a esta ciudad es por negocios. Los paisanos o turistas nacionales en un 90% no se hospedan en la frontera”, dijo.
La dirección de Seguridad Pública, a cargo de Alfonso Mesa Olvera, informó del envío de patrullas y elementos extra a los puentes internacionales, pues el aumento en el robo personal a quien cruza a pie y en carro al lado mexicano es lo que provocó que se tomaran estas medidas.
En esta acción participan Policía, Tránsito, Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial.
Con el objetivo de atraer turismo, cien comercios locales, hoteles de cinco y cuatro estrellas y Cámara de Comercio, en conjunto con el municipio, iniciaron una campaña de captación de clientes potenciales mediante el registro y la entrega de una tarjeta que alcanzará descuentos de diez a 50% en compras en esta ciudad.
La tarjeta “Conoce Nuevo Laredo” se entrega en forma gratuita, con descuentos en hospedaje, transportación local, avión, autobús, comercios locales, así como promociones turísticas, privilegios en reservaciones, boletos para espectáculos, entradas al zoológico regional y eventos artísticos en el Centro Cultural.
Como inicio para la suscripción, será en las ciudades de mexicanas de Torreón, Saltillo, Monterrey; y Laredo, Houston, Austin y Corpus Christi en Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...