martes, 30 de diciembre de 2008

Se une Comapa, también denuncia a Nextel


Se une Comapa, también denuncia a Nextel
Por Pedro Natividad www.hoylaredo.net
foto Ricardo Guzman
NUEVO LAREDO, 30/12/08.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), se unió a las protestas generalizadas en contra de la empresa Nextel y denunció ante la Procuraduría Federal del Consumidor el pésimo servicio que recibe en los 58 equipos que tiene contratados.

Fue ayer cuando Alfonso Valdez González, jefe del Departamento Jurídico de la Comapa, se presentó ante las oficinas de la Profeco, para presentar la denuncia por escrito.
La denuncia fue recibida por Israel López Villafuerte, jefe del departamento de servicios de Profeco, en ausencia del titular Gilberto Barberena Morales, quien a su vez explicó que suman ya muchas denuncias en contra de Nextel.
“Creo yo que entrando enero se le tiene que dar trámite a la denuncia, en la cual anexamos algunos recibos con los cobros realmente excesivos, y por el mal servicio que están brindando. Eso no es correcto, por eso vamos a estar al pendiente de cómo se irán desarrollando las diligencias de la denuncia, ya que ellos nos estarán notificando su desarrollo”, dijo el denunciante.
Al funcionario de Comapa señaló que que la principal demanda es que en algunos puntos de la ciudad el servicio se pierde por completo, e incluso en las propias oficinas de la paramunicipal es imposible utilizar los radios ante la falta de señal.

“Otro problema que tenemos es que constantemente entra el servicio de romíng internacional, que implica un costo extra cuando se utiliza el sistema de telefonía celular, por quedar grabada la llamada como internacional”, argumentó.
Por su parte el representante de Profeco aseguró que suman ya muchas demándas en contra de Nextel, la mayoría colectivas presentadas por instituciones de la iniciativa privada, por lo que esperan que este año se de tramite a las denuncias y obligar a la empresa a mejorar su servicio.

De acuerdo con la Comapa, ellos pagan alrededor de 46 mil pesos mensuales por el contrato de 58 equipos de radiocomunicación, los cuales no funcionan correctamente ante la falta de señal.

1 comentario:

  1. la vdd yo tenia 7 equipos y me han dado un servicio pesimo aparte hace tiempo reporte el robo de dos equipos y no me isiseron valido el seguro que porke los equipos le habian cambiado el sim pero lo ilogico es que auno de estos equipos lo tenia yo mismo y a mi me lo robaron kon el equipo ke marka el sim y te disen ke le cambiaste el sim y asi ke no vale ,,pero lo mas raro es ke solo kon los ekipos mas caros es kon los ke me disen ke no vale el seguro es algo raro no por eso no estoy de acuerdo,aparte si por tal motivo tu no pagaste tu factura a tiempo y te lo kortan tienes ke pagar el monto de la factura y tantos pesos mas por recconeccion de cada equipo no es justo pues si estas pagando la factuta porke tienes ke pagar reconeccion cuando en el kontrrato no te especifica eso ya se la estan bañando no es justo agamos algo

    ResponderEliminar

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...