jueves, 8 de enero de 2009

EL FISCAL FEDERAL INFORMA DE LOS AVANCES DE LA INVESTIGACIÓN INICIADA EN MONTERREY

EL FISCAL FEDERAL INFORMA DE LOS AVANCES DE LA INVESTIGACIÓN INICIADA EN MONTERREY

El Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República en Nuevo León, informa del desarrollo de las investigaciones que integran la averiguación previa PGR/NL/ESC/033/D/2009 por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Daños en Propiedad Ajena y los que resulten, en contra de quien o quienes resulten responsables, derivado de los hechos ocurridos este día 6 de enero en las instalaciones de la empresa Televisa Monterrey.
El Fiscal del Ministerio Público de la Federación recabó en las instalaciones de la empresa ubicadas en la calle de Espinosa esquina con José Marroquín, nueve casquillos calibre .40 mm con la leyenda "Winchester S&W", mismos que están siendo sometidos a pruebas periciales de balística por personal especializado de la PGR y de la Procuraduría General de Justicia del estado de Nuevo León.
También se realizan pruebas periciales especializadas respecto a los trazos y huellas plasmadas que pudieran detectarse en el cartelón dejado en el vehiculo marca Volkswagen tipo Sedan, color gris, modelo 1970, y en el propio automóvil.
El Representante Social de la Federación realiza las investigaciones correspondientes para determinar si el vehículo tipo Grand Am color rojo, con placas Z37-CRB del estado de Texas y el arma marca Glock calibre .40 mm hallada en dicho vehículo, localizado la mañana del miércoles 7 en las calles Aramberri y Serafín Peña, cerca de las instalaciones de la empresa, tienen relación con los hechos referidos. La Procuraduría General de la República condena todo acto de violencia contrario a la ley, y particularmente los atentados a la libertad de expresión, a los medios y comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...