jueves, 8 de enero de 2009

LOS MIGRA CORRIDOS AUN NO LLEGAN A LAREDO TEXAS….


LOS MIGRA CORRIDOS AUN NO LLEGAN A LAREDO TEXAS….
PERO YA SE DISTRIBUYERON EN MCALLEN Y BROWNSVILLE
“Ninguna patrulla o unidad oficial, cuenta con autorización para utilizar sus medios de trabajo para tocarlos con altavoces” Eugenio Rodríguez. B.P. sector Laredo.
29 indocumentados fallecieron en Laredo Texas el 200. Ana Benavidez, Consulado mexicano.
Juan Manuel Reyes Cruz 7 de enero de 2009
Tres canciones conocidas como los migra corridos que tocan estaciones de radio por el rumbo de Reynosa y Matamoros frontera con McAllen y Brownsville Texas, aun no llegan a la frontera de Laredo. El jefe de prensa de la Border Patrol, en Washington, Oscar Saldaña, informó que esa dependencia federal, contrató los servicios de una empresa privada para la producción y distribución de los corridos titulados "La carta", "La tumba" y "El funeral". Sin embargo, El jefe de prensa del sector Laredo, Eugenio Rodríguez, aun no recibe un parte oficial para la distribución de esas canciones y desconoce si alguna estación de Laredo, toca los corridos. “no tenemos ningún oficio que nos indique que esas canciones las debemos tener nosotros, solo en Washington podrían dar mas información” detalló el entrevistado, al igual que aseguró que ninguna patrulla o unidad oficial, cuenta con autorización para utilizar sus medios de trabajo para tocarlos con altavoces” dijo. Agentes de la patrulla fronteriza del sector Laredo, ven con buenos ojos la existencia de esos corridos para que los aspirantes a cruzar el rio bravo en forma ilegal, lo piensen dos veces por el problema que implica ya que en muchas ocasiones pierden la vida. “mucha gente se queda sin llegar a donde los esperan sus familiares, en ocasiones niños y mujeres jóvenes no llegan, al morir en el intento” dijo un oficial con más de 10 años de servicio. La empresa privada que difunde los corridos los distribuyó incluso en estaciones de radio latinas y algunas mexicanas, pero aún se desconoce en cuál de ellas se tocan los migra corridos. Las cifras señalan que más de 4 mil inmigrantes han muerto en las fronteras mexicanas de los cuales 29 indocumentados fallecieron en Laredo Texas el 2008, de los cuales 21 eran mexicanos y 8 de otra nacionalidad, dijo Ana Laura Benavidez, vocera del consulado mexicano en Laredo Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...