viernes, 6 de febrero de 2009

Diputado ebrio choca al salir de la zona de tolerancia


Diputado ebrio choca al salir de la zona de tolerancia
Por Ricardo Guzmán. www.hoylaredo.net
NUEVO LAREDO, 06/02/09.- El diputado local José Manuel Abdala de la Fuente chocó esta madrugada en completo estado de ebriedad y huyó del lugar apoyado por algunos agentes de tránsito, mismos que omitieron sus datos en el parte informativo, ante la exigencia del propio legislador a fin de no ser “quemado”.
No obstante testigos presenciales de los hechos identificaron plenamente al diputado Abdala como quien manejaba la camioneta Expedition modelo 2003 con placas de circulación 411TMS9 fronterizas, y la cual de hecho está a nombre del susodicho.
De acuerdo con los informes obtenidos mediante el parte informativo 11706-2009 levantado por personal de la Dirección de Vialidad, y fechado a las 04:13 horas del viernes 06 de febrero, el conductor de la camioneta huyó del lugar, aunque se sabe que fue asistido por agentes de tránsito, a exigencia del propio diputado.
Según el citado parte, el conductor de la unidad manejaba de poniente a oriente sobre la calle Anáhuac y entre Monterrey y Amado Nervo perdió el control de la unidad motriz y se cargó hacia su lado izquierdo y se impactó con un poste.
Testigos de los hechos revelan que el conductor de la unidad se golpeó la cabeza y fue asistido por agentes viales y otras personas presuntamente familiares, quienes se lo llevaron en un auto particular.
De acuerdo con los testigos, el conductor circulaba de norte a sur sobre la avenida Monterrey y al dar vuelta en la Anáhuac perdió el control de la unidad y ocurrió el accidente; todo hace suponer que el conductor provenía de la zona de tolerancia., un sitio muy concurrido por el diputado Abdala.
La noticia también se dio a conocer en el noticiero de la estación de radio 106.5 de F.M, que se transmite por la mañana, en donde se mencionó que el Diputado Local salía de la zona de tolerancia de esta frontera y chocó metros adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...