lunes, 2 de febrero de 2009

Multan a 104 con “Filtro Antialcohol” en operativo de Transito


Multan a 104 con “Filtro Antialcohol” en operativo de Transito
Juan Manuel Reyes Cruz 2 de febrero de 2009.

El operativo especial “Filtro Antialcohol” implementado por la Dirección de Seguridad Vial para evitar accidentes automovilísticos, dejó desde la noche del viernes 30 de enero a la madrugada del domingo primero de febrero, un total de 104 automovilistas detenidos e infraccionados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El objetivo del operativo es detectar, remitir y sancionar severamente a conductores que manejan en estado de ebriedad y presenten aliento alcohólico.
Gerardo Madrazo Orejas, director de Seguridad Vial, dijo sobre el operativo: “Es un mensaje a los conductores ebrios: No vamos a permitir por ningún motivo que personas inocentes resulten afectadas por esa actitud irresponsable. Vamos a detenerlos, a castigarlos y a sancionarlos como lo contempla la ley”.
Informó que del viernes por la noche al domingo por la madrugada 62 personas fueron multadas por conducir con aliento alcohólico y 42 más resultaron detenidas por conducir en completo estado de ebriedad.
El operativo se inicia a las 10:30 de la noche y concluye a las 4:00 de la madrugada, sin que haya un lugar específico para realizarlo.
Del viernes para el sábado fueron detenidas 55 personas, de las cuales 34 conducían con aliento alcohólico y 21 quedaron detenidos por encontrarse alcoholizados.
Del sábado al domingo fueron detenidas 49 personas, 28 con aliento y 21 con alto índice de alcohol en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...