miércoles, 11 de marzo de 2009

ATIENDE RAMON GARZA BARRIOS A 100 PERSONAS EN AUDIENCIAS PUBLICAS


ATIENDE RAMON GARZA BARRIOS A 100 PERSONAS EN AUDIENCIAS PUBLICAS
En plena colonia Voluntad y Trabajo 3 resuelve diversas peticiones, incluyendo la operación para una mujer
En la segunda jornada de Audiencias Públicas Abiertas, 100 personas pudieron exponer sus necesidades ante el alcalde Ramón Garza Barrios, quien autorizó todas y cada una de las peticiones que le fueron planteadas.
Esta ocasión se realizó en la esquina de Mayas y Río Nilo, en la colonia Voluntad y Trabajo III, donde escuchó a los ciudadanos y ahí mismo fueron canalizados a diversos funcionarios para dar solución a las peticiones lo antes posible.
“La idea de traer las audiencias a las colonias es precisamente para estar siempre cerca de la gente y que las señoras, los señores, los jóvenes o los niños no tengan que trasladarse hasta el centro, sino que aquí mismo los escuchamos y aquí mismo les resolvemos”, dijo Garza Barrios.
Apoyos con medicamentos, empleo, obras de pavimentación y encalichamiento de calles, lámparas de alumbrado público, casas en Reservas Territoriales, becas municipales, boletos y pases para cirugías, fueron tan sólo algunas peticiones que plantearon los colonos.
“Yo venía con la esperanza de que me ayudara y gracias a Dios me dijo que sí. No sabía cómo hacerle con mi operación”, dijo la señora Diana Laura Contreras, de 43 años, residente en la colonia Infonavit Fundadores.
Ella será intervenida quirúrgicamente este miércoles 11 de marzo de un tumor que le apareció en la cuerda bucal derecha y que durante los últimos 6 meses le ha ido dañando el habla.
El director de la escuela primaria “Luis Donaldo Colosio”, Antonio González Espinoza, pidió señalamientos viales para el área de ascenso y descenso de alumnos, área de discapacitados, así como reinstalación de cableado y tres lámparas en tres postes dentro del plantel.
La señora María Esther Mares de la Cruz tenía cortada el agua potable desde hace dos años, pero ahí mismo se le autorizó un significativo descuento para que pueda regularizar su situación.
Otro caso atendido fue el de la señora Enriqueta Contreras Lomas, residente de la colonia Voluntad y Trabajo 4, quien no había podido sacar sus escrituras desde hace tres años en que terminó de cubrir el costo.
También le pidió la pavimentación de la cuadra 19 de la calle Río Guadiana.
El señor José Ventura Sánchez, preocupado por algún percance que pudiera registrarse sobre la carretera al Aeropuerto, le pidió al alcalde un señalamiento horizontal a la altura de la calle Tuxpan.
“Queremos seguir en contacto con la gente porque la ciudadanía nos ha elegido para atenderla en forma directa, que la presidencia municipal salga a las colonias y que todos los funcionarios se sensibilicen con la necesidad de la gente”, concluyó Garza Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...