jueves, 5 de marzo de 2009

PANICO EN LAREDO POR FUGA DE CLIENTES


liderinformativo
LAREDO, Tx.- Al registrase este año una fuga de compradores hacia Nuevo Laredo debido al poder adquisitivo del dólar en terreno mexicano, la Cámara de Comercio de Laredo, Texas, iniciará un campaña para atraer a empresas y familias laredenses a realizar sus compras del lado americano.
Miguel A. Conchas, director de la agrupación comercial, expresó que con estas acciones se busca contribuir al fortalecimiento económico del sector en la ciudad texana.
Calificó de preocupante la situación por la que atraviesan actualmente los negocios locales, ya que también este 2009 ha disminuido el cruce de mexicanos al lado americano para comprar sus productos.
“Estamos programando una campaña para invitar a los laredenses y a las empresas locales para que hagan su compras en Laredo, Texas, ya que ante la situación, debemos mantenernos unidos” recomendó Conchas.
En las últimas semanas, un número considerable de familias de Laredo han estado aprovechando que el dólar vale más de 15 pesos por unidad, cuando el año pasado se cambiaba cada dólar por menos de 11 pesos. Por ello, ahora prefieren surtir en el lado mexicano la despensa en supermercados, cargar en gasolineras y comer en sus restaurantes.
Conchas agregó que analizan la propuesta de crear una tarjeta VIP para los miembros de la cámara de comercio de esta localidad, a fin de que inviertan su capital entre sí.
Por ejemplo, si una empresa maneja artículos de papelería para oficina, buscarán un distribuidor que surta a las compañías locales y evitar que hagan adquisiciones fuera de Laredo para que la inversión se quede del lado americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...