miércoles, 13 de mayo de 2009

REAPARECEN NARCO MANTAS EN NUEVO LAREDO


REAPARECEN NARCO MANTAS EN NUEVO LAREDO
hoylaredo.net
Después de varios meses de calma, una vez más reaparecen las narco mantas en los diferentes puentes peatonales de la ciudad con mensajes dirigidos al presidente de la República, a quien le piden investigar a los mandos de los cuerpos de seguridad.
Fue esta madrugada, justo antes de que amaneciera cuando las narcomantas aparecieron colocadas en los puentes peatonales de Reforma y 15 de Septiembre, y Reforma y Concordía.
Todos los automovilistas que circulaban en esos momentos podrían observar y leer las grandes mantas de más de 3 metros de largo que decían la siguiente leyenda:
Sr. Presidente Felipe Caldeón
Estamos concientes de nuestros actos y estamos en desacuerdo de que involucren nuestros padres, hermanos y demás familiares, es una regla mundial que ha existido en todos los tiempos y en donde la familia es intocable, nosotros le preguntamos a Genaro García Luna, Ricardo Palomino, Armando Espinoza Benito, y por eso todos los que participan en los abusos y arbitrariedades que hacen en contra de la mayoría de las familias mexicanas, porque sus familiares no son culpables de sus actos y se debe de pagar no eso, esperemos que abra los ojos y que se dé cuenta de la gente que está frente de los cargos públicos porque nosotros jamás sometimos injusticias y las familias son sagradas y se respetan.
De la misma forma le pedimos que investigue a las autoridades federales como son los mandos de la PFP y del Ejéricto Mexicano, de innumerable cantidad de abusos que van desde cargarlos con droga y armas a los ciudadanos, hasta tal grado de matarlos y desaparecerlos y quemarlos, como sucedió en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
“ABRA BIEN LOS OJOS”.
Las narco mantas estuvieron colgadas por varios minutos, para después arribar autoridades federales y militares quienes procedieron a retirarlas.
El mensaje del último párrafo, al parecer se refiere sobre la muerte de tres neolaredenses que fueron encontrados enterrados en una fosa clandestina en el vecino estado de Nuevo León y por lo cual 12 militares se encuentran detenidos,
Fue la propia familia de los asesinados quienes comenzaron con las protestas después de que sus familiares fueron levantados, acusando al Ejército de habérselos llevado, al final Miguel Alejandro Gama Habif, Israel Ayala Martínez y Aarón Rojas de la Fuente aparecieron muertos y el pelotón de soldados están bajo investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...