martes, 30 de junio de 2009

PRI MANDA TITERES AL CONGRESO..ILIANA MEDINA


Juan Manuel Reyes Cruz
En la mente de Iliana Medina y del PAN en Nuevo Laredo, esta ganar y no perder la diputación federal el 5 de julio y van por mas de 60 mil votos, ya que en los recorridos de proselitismo 'se le miró a la gente a los ojos -sin entregarles una despensa ni regalos- pero si con la convicción de que una vez en el Congreso Federal, se luchará por los intereses de la ciudadanía y no por los intereses personales'.

Los 25 anos de edad de la nacida en Nuevo Laredo no será obstáculo para representar a mas de 800 mil habitantes del primer distrito -de Ciudad Mier hasta Nuevo Laredo- donde mas de 340 mil electores habrán de emitir su sufragio en una contienda que se antoja interesante y donde estará de por medio la candidatura de una joven que en menos de 24 meses ya fue, también, candidata a la diputación local por el décimo primer distrito de Nuevo Laredo.

“Ser joven no significa que no esté preparada para representar a este distrito, nuestra ciudad ya no aguanta a políticos que solo se sirven del poder; ellos se preparan... pero para servirse del pueblo”, dice la panista.

Recalcó que si bien el PAN no cuenta con el voto duro y maquinaria del PRI porque no tienen el poder económico, ni reparten despensas para convencer a la ciudadanía, a la gente se le tiene que hablar con la verdad y de frente.

E indica:
“Solo el arquitecto del Universo es quien decide lo que sucederá y es el quien nos ayudará a ganar el 5 de julio; solo Dios sabe por que vota cada persona, ya que el voto es libre y secreto, no debemos quedarnos callados, hay que salir a votar”.

Agregó que el no emitir el sufragio o llenar una boleta en blanco es ir contra la democracia de este país; es ir contra quienes lucharon y derramaron sangre para que las mujeres tengan el mismo valor en una urna electoral.

Iliana Medina dijo en forma enfática que 'no votar es un retroceso e ir en contra de generaciones'.

Sobre la maquinaria con que cuenta el PRI que en cada elección tiene asegurados al menos 40 mil votos, ella tiene confianza en que los gobiernos municipales -ni estatales- tienen tanto presupuesto como para pagar a 320 mil votantes o convencerlos de que el tricolor es la mejor opción.

“El PRI ha enviado 'títeres' al Congreso solo para llegar al poder y servir a su partido". sentenció.

Finalmente aseguró que dentro del PAN ni hay divisionismo ni su candidatura generó inconformidades.

En ésto último coincide el dirigente panista Carlos Bulas quien aseguró que en Iliana tienen la mejor candidata a la diputación federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...