jueves, 30 de julio de 2009

Estafa vía Internet y es de Nuevo Laredo


Estafa vía Internet y es de Nuevo Laredo

Por Javier Claudio www.hoylaredo.net

NUEVO LAREDO, 30/07/09.- Un estafador bien organizado que opera aparentemente en esta ciudad a través de un portal en Internet, fue denunciado por una de sus víctimas al incumplirle con la entrega de una mercancía de computación.
Edgar Bello, desde el puerto de Acapulco, Guerrero, hizo la denuncia y advertencia a su vez para que se haga una investigación por parte de la Procuraduría de Justicia en Estado y evitar en lo posterior sean engañadas nuevas víctimas.
Su odisea inició hace algunas semanas cuando abrió la página de Internet www.segundamano.com.mx, donde se ofrecen computadoras Laptop Vaio y estableció contacto con un sujeto Miguel Meza Vega.
Luego del trato comercial, Meza Vega le ofreció una de las computadoras en ocho mil pesos, para lo cual le pidió un anticipo vía depósito bancario, en el ofrecimiento de que la mercancía le sería entregada vía paquetería.
“Le deposité sólo una parte, en eso habíamos quedado, y me dio un teléfono de una supuesta paquetería que él mencionó, marqué y me contestó una mujer y me dijo que todo estaba bien”, dijo.
Mencionó que al ir a la paquetería de su ciudad natal, Acapulco, donde según envió la computadora laptop, se le informó que no existía el número de guía ni el supuesto de la paquetería desde donde según le harían el envío.
“Le marqué y lógico que ya no contestó y el teléfono que él me dio de la supuesta paquetería estaba enlazado a un Nextel, en el que ya tampoco contestaron".

Edgar Bello, dio a conocer todo los detalles de esta estafa, como es el teléfono del supuesto negocio, (867) 184 7367, en la intención de que otras personas no sean víctimas de la misma estafa
La dirección de Nuevo Laredo desde donde se dedica a la venta de equipo de computación es calle Bolívar 3423 en la colonia Palacios, código postal 80000, en tanto que el correo electrónico desde donde el estafador Miguel Meza Vega tejió su estafa es miguelmeza@live.com.mx.
El teléfono de la supuesta paquetería donde le contestó una mujer y aparentemente confirmó la validez del negocio es (867) 191 4338 y la falsa cuenta donde depositó parte del acuerdo de compra venta resultó estar a nombre de Coger Yáñez Aguilar,
“Ojala pudieran publicar o hacer una investigación acerca de estas personas y poder denunciarlas. De hecho chequé la página de Internet donde anunciaban las Laptop y ya no existe su anuncio.
Espero se haga algo al respecto con ayudad de ustedes y denunciarlo mediante su medio, se los pido de favor, ya que estoy tan lejos que no puedo hacer mucho y ojala paguen todo lo hecho a mi y los que hayan estafado”, concluye el denunciante desde Acapulco, Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...