viernes, 10 de julio de 2009

JAVIER GARZA BARRIO EN CIUDAD ANAHUAC NUEVO LEON



Mauricio Belloc www.elmanana.com
http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=130529
JAVIER GARZA BARRIO EN CIUDAD ANAHUAC NUEVO LEON

La gente de Ciudad Anáhuac se cansó del cacicazgo priísta y le dieron la espalda al repetitivo alcalde tricolor Mucio Mauricio Gallegos quien iba por su tercer mandato, los anahuaquenses eligieron al panista Santos Javier Garza García.

Y ayer mismo a las 05:00 de la tarde, Javier Garza García recibió de la autoridad electoral estatal, la constancia de mayoría que le acredita como alcalde electo de Ciudad Anáhuac, Nuevo León a partir del primero minuto del día 1 de noviembre de este año, y por los tres siguientes.

Cabe hacer mención que la participación ciudadana fue determinante para el triunfo de Garza García, pues Anáhuac resultó ser el tercer municipio de mayor votación por cuanto a los integrantes del padrón electoral, con un 66% de sufragantes, sólo detrás de (Villa) de García y San Nicolás De Los Garza.

"Ganamos, gracias a nuestros compatriotas, superamos por 2 mil 493 votos al candidato del PRI, obtuvimos 5 mil 500 votos contra 3 mil 100 de ellos", dijo Garza García.

Santos Garza había sucumbió apenas en el año 2003 ante el propio Mucio Mauricio, en aquella ocasión sucumbió por solo 750 votos de diferencia.

"Tenemos una lista de 13 proyectos principales, entre los que figuran exigir mayores participaciones federales y estatales, atraer inversión foránea para desarrollar económicamente nuestra municipalidad y asegurar empleo Para todos nuestros habitantes en edad productiva", dijo Garza García.

Mención aparte merece el renglón educativo, en todos sus niveles, igual, la introducción y dotación de los servicios primarios, para allegar a la población de Anáhuac y Rodríguez, los satisfactores urbanos que le den mayor calidad de vida a sus habitantes.

"Queremos crear un centro turístico en Salinillas para darle un valor agregado a esa área, a la zona de pesca, que genere más fuentes de trabajo y mayores ingresos para la gente de Ciudad Anáhuac", dijo Santos Garza.

Finalmente dijo que el aspecto deportivo de la niñez y juventud de su comunidad, se verá beneficiado en la próxima administración municipal, el proyecto incluye varios campos deportivos y canchas en escuelas y parques, además de una unidad deportiva, para el goce y disfrute de todos en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...