miércoles, 8 de julio de 2009

RAFAEL LUQUE CASTILLO TRAICIONA A RAMON GARZA BARRIOS


Diez Gutiérrez será el próximo gobernador: Rafael Luque
Por Juan Manuel Villarreal H./MetroNoticias
El director de Comunicación Social de la administración municipal de esta ciudad capital, Rafael Luque Castillo, filtró la versión que el gobernador Eugenio Hernández le pidió crear toda una estrategia en materia de publicidad, para componer la muy deteriorada imagen del alcalde Arturo Diez Gutiérrez y después del 5 de julio, hacerla “aterrizar” para arrancar la carrera con miras a su propia sucesión.

Dentro de su plan de estrategia para mejorar la imagen de Diez Gutiérrez, Luque Jr. lanzó advertencias contra todos aquellos periodistas y medios de comunicación que publican críticas en contra de su alcalde y que no se alinean a su proyecto político, serán sometidos a un castigo, al referir que “de esos cabrones nos encargaremos cuando llegue el momento adecuado”.

Rafael Luque confió recientemente sus planes a un selecto grupo de colaboradores y amigos íntimos, entre los cuales se hallaban dos periodistas, a quienes presumió tener todo listo para que una vez pasado el proceso electoral del 5 de julio, poner en marcha el proyecto para el arranque de la precampaña de Diez Gutiérrez.

Tras ventilar públicamente lo anterior, presumió que fue precisamente, el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores, quien lo mando traer de Nuevo Laredo, para “componer la muy deteriorada imagen” del alcalde de Victoria, con miras a su propia sucesión.

Asimismo, Rafael Luque Jr. , dijo tener ya lista toda una estrategia en materia de imagen y publicidad, para que en breve hacerla “aterrizar”, siempre con la mira, ya no de que los habitantes de Victoria vean con mejores ojos al alcalde Arturo Diez Gutiérrez, sino que estarán ya listos para arrancar en todo el estado la carrera en pos de la gubernatura.

El recién “estrenado” jefe de comunicación de la alcaldía de esta capital, sin el menor rubor y mucho menos respeto al líder de los tamaulipecos Eugenio Hernández Flores, Luque Castillo, confía en que con un “guardadito” que tiene su alcalde Diez Gutiérrez y que suman millones de pesos, producto de ilegales recaudaciones en perjuicio de la misma ciudadanía, podrá componer su deteriorada imagen ante la opinión pública.

Igualmente, Luque Castillo, lanzó serias advertencias en contra de periodistas que constantemente critican la actuación de Arturo Diez y que no se alinean a su proyecto político, serán sometidos a “castigos”.

“Esos cabrones que vayan y chinguen a su madre… que sigan publicando lo que quieran dándole vuelo a las notas y columnas contra el alcalde… ya nos encargaremos de todos ellos cuando llegue el momento adecuado”, dijo.

Desde el inicio de la administración municipal, el alcalde de Victoria y su equipo de colaboradores habían dicho con insistencia que el siguiente gobernador del estado lo será el propio Arturo Diez Gutiérrez, porque es un pacto que tiene con el jefe del ejecutivo estatal, Eugenio Hernández para ser su sucesor.

Sin embargo, ahora a un año y medio de su gestión como alcalde, su propio director de comunicación social, Rafael Luque, es quien hace público lo anterior, argumentando en forma entusiasta que el propio gobernador Eugenio Hernández lo mandó traer de Nuevo Laredo, dicho textual: “para componer la muy deteriorada imagen de Arturo Diez Gutiérrez, con miras a su propia sucesión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...