miércoles, 26 de agosto de 2009

Pide regidor que le ajusten salario y anular Secretarías por ser 'un lujo'


El regidor perredista Jorge Oswaldo Valdez Vargas solicitó ante sus colegas neolaredenses reducirse el salario, para poner un ejemplo vivo ante la ciudadanía de que cuando un representante popular desea solidarizarse con la sociedad lo hace de verdad.

Cada regidor obtiene de salario 10 mil 200 pesos quincenales y 9 mil de compensación, por lo que considera que es necesario hacer un ajuste a estas elevadas percepciones.

Los integrantes del Cabildo también tienen otras prestaciones que se consideran onerosas para el erario público, como es el pago de vales de gasolina y la renta de los radioteléfonos Nextel.

Y no quedaron ahí las buenas intenciones del perredista, pues el representante popular pide que desaparezcan las Secretarías, ya que en cada una de ellas se gastan más de 90 millones de pesos en salarios

“Las Secretarías solo son un lujo, no deben existir ya que se gasta mucho dinero , cada secretario cobra alrededor de 40 mil pesos mensuales y tiene 15 mil de compensación por lo que es mejor que desaparezcan”, exigió el representante del partido del sol azteca.

Como dato final agregó que en 10 meses ya se gastaron 3 millones de pesos de salarios en cada Secretaría, lo que representa 18 millones si se toman en cuenta las 6 existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...