jueves, 6 de agosto de 2009

Refriega con militares causa 3 civiles heridos


06-Agosto-2009
Refriega con militares causa 3 civiles heridos
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/pulsonacional/refriega_con_militares_causa_3_civiles_heridos/683798
Juan Manuel Reyes foto www.expresionenred.com
http://expresionenred.com/freta.htm
REYNOSA, Tamps. Un enfrentamiento entre civiles armados y militares se produjo al filo del mediodía de ayer en una brecha que conduce al club campestre en la carretera Ribereña, que dejó un saldo de tres muertos y tres heridos.

Informes de la Policia Ministerial afirman que la balacera se inició frente al parque de diversiones Litha. Allí un número no determinado de personas se enfrentó a elementos del Ejército, donde, extraoficialmente, quedaron muertos tres sujetos.

Un agente del Ministerio Público federal dio fe de los hechos; informó que hubo heridos en ambos bandos, aunque no mencionó el número exacto, sólo dijo que posiblemente fueron tres los que estaban heridos. En el lugar quedaron tres vehículos con orificios de bala de alto poder.

En Gómez Palacio, Durango, dos jóvenes fueron ejecutados con fusiles de los conocidos como cuerno de chivo; uno de ellos fue identificado como Eduardo Salazar Reyes, de 22 años, quien fue acribillado por varios sujetos cuando se encontraba afuera de un bazar en la colonia 5 de Mayo. Según testigos, le dispararon a corta distancia.

El otro muerto fue localizado en el canal del ejido Sacramento, con las manos y pies amarrados, heridas de arma punzocortante y dos balazos en la cabeza.

Mientras que en Cancún, Quintana Roo, un taxista fue asesinado de tres disparos de AK-47 mientras esperaba pasaje en la zona hotelera. Un testigo dijo que Carlos Martínez Campos estaba en su unidad cuando dos individuos en una motocicleta se acercaron y accionaron las armas. Posteriormente se le hallaron al ejecutado 22 mil pesos en efectivo.

Finalmente, en Culiacán, Sinaloa, fue rafagueada la casa de un jefe policiaco de la Dirección General de Seguridad Pública de esa localidad. Se informó que el atentado tuvo lugar a las tres de la madrugada, cuando varios sujetos llegaron a la colonia Industrial El Palmito y comenzaron a disparar con fusiles de asalto AK-47 y AR-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...