lunes, 23 de noviembre de 2009

DIPUTADA FEDERAL PIDE INCLUIR A NUEVO LAREDO EN PLAN FRONTERIZO


DIPUTADA FEDERAL PIDE INCLUIR A NUEVO LAREDO EN PLAN FRONTERIZO
Juan Manuel Reyes Cruz 23 de nov. 09.
Con el fin de buscar un mejor desarrollo para Nuevo Laredo, La Diputada Federal Cristabell Zamora, por el primer distrito, informó a Imagen que subió a la tribuna en San Lázaro para incluir en el Fondo Metropolitano a la Zona de Nuevo Laredo, y así incrementar la competitividad y el desarrollo del acelerado crecimiento demográfico, industrial y comercial de esta frontera Tamaulipeca.
Antes de subir a la Tribuna, Cristabell Zamora sostuvo una plática con la presidenta de la comisión del Fondo Metropolitano Carolina Villano, para que incluya la zona fronteriza de Nuevo Laredo y llegue más apoyo a esta ciudad
Con esto Nuevo Laredo tendrá más recursos para obras importantes de infraestructura como lo son; entrada digna, además de cristalizar otros proyectos en materia de salud para la región.
“Se exhorta a la comisiones de desarrollo metropolitano y de presupuesto y cuenta publica de esta Honorable Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para que en el presupuesto de egresos de la Federación de próximo año Fiscal, se incremente el fondo metropolitano del Ramo 23, provisiones salariales y económicas y que se incluya como beneficiaria a la Zona Metropolitana de Nuevo Laredo, Tamaulipas” concluyó Cristabell Zamora.
Cabe señalar que Nuevo Laredo y Laredo Texas, es una de las 6 áreas metropolitanas Binacionales, reconocida por INEGI, en la frontera de México con los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...