martes, 10 de noviembre de 2009

LUQUE EL VIENTO SE LLEVO...


LUQUE EL VIENTO SE LLEVO...
Por:Metronoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tras conocer la noticia de que será relevado de su cargo como vocero de prensa en el Ayuntamiento de Victoria, Rafael Luque acudió a una tienda de artículos esotéricos para adquirir amuletos y solicitar los servicios de un "chaman" con el fin de revertir la decisión del alcalde Arturo Diez Gutiérrez Navarro. Y es que a partir de los errores cometidos por Luque como asesor de prensa, que incluye el haberse enemistado con más de la mitad del gremio periodístico de Victoria, además de los enemigos que dejó en Nuevo Laredo tras ser despedido del mismo cargo; el alcalde de Victoria podría sustituirlo por otra persona una vez concluya este año.

Ante ello, en el Mercado Arguelles de esta ciudad, un negocio dedicado a la venta de veladoras, hiervas, antídotos contra la mala suerte y artículos vudú, recibió la visita del coordinador de Prensa y Comunicación Social del municipio de Victoria, quién a falta de capacidad para convencer a su jefe de continuar en la nomina, podría recurrir a un “hechizo” como última alternativa que evitaría ser echado definitivamente de la actual administración.

Fue alrededor de las 9:30 horas de éste martes, antes de partir a la sesión de cabildo que se celebro en el Rancho el Molino, propiedad de la familia Diez Gutiérrez, cuando Rafael Luque hizo una escala en la tienda de Brujería para adquirir algunos artículos.

El negocio es conocido por muchos como un sitio que además de comercializar productos esotéricos, se ofrecen “trabajitos”, que van desde hechizos, muñecos vudu, conjuros, encantamientos para el amor, magia para enamorar, atraer a un ser querido, amarres y todo tipo de acciones de la denominada magia blanca. En ese lugar, según un testigo ocular que omitió ser identificado, aseguró haber visto entrar a Luque y tras varios minutos el vocero de Diez Gutiérrez salió apresurado con un envoltorio en las manos y se dirigió hacia sus oficinas en palacio Municipal. Al cuestionar al dueño de dicho negocio sobre la presencia del funcionario, éste que también negó proporcionar su nombre, dijo que solo se trata de un consumidor más y aclaró que por respeto y para no perder clientela, jamás revela el tipo de servicio que solicitan las personas que acuden a su tienda. Sin embargo admitió que la mayoría del público que recurre a este tipo de negocios busca “desesperadamente”, aferrarse a una persona o un trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...