viernes, 6 de noviembre de 2009

Presentarán a Beatriz Paredes "PROGRAMA UNIDOS GANAMOS"


Presentarán a Beatriz Paredes
“Programa Unidos Ganamos”

Exitosos descuentos para los priistas que cuenten con credencial

NUEVO LAREDO.- Ante el impacto de los ahorros que los priistas en Tamaulipas obtienen con su credencial, este sábado Ricardo Gamundi Rosas hará la presentación del Programa Estatal Unidos Ganamos a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel.
El evento se desarrollará a las 9:00 horas en el salón del segundo piso del hotel Crown Plaza, donde están siendo invitados los empresarios que integran en Nuevo Laredo el carnet de descuentos.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas y el presidente del Comité Municipal, Ramiro Ramos Salinas, serán los anfitriones junto con 200 empresarios que acudirán a avalar su apoyo al programa de descuentos.
“Las instrucciones del primer priista de Tamaulipas están rindiendo frutos en la aceptación de la gente, cuando el gobierno federal no ofrece alternativas para mejorar la economía de los Tamaulipecos, el PRI y los empresarios hacen su trabajo y esto se lo vamos a mostrar a nuestra líder nacional”, expresó Ricardo Gamundi Rosas.
La presentación es en Nuevo Laredo, porque fue en esta ciudad donde se aplicó el plan piloto, con empresarios locales, y al resultar un éxito se implementó en todo el estado, con empresas nacionales como Soriana y City Club.
“Este es un programa de ganar-ganar, es decir, ganan los empresarios porque no invertirán en publicidad, nosotros con una revista que está imprimiendo el Comité Estatal, publicitaremos a los negocios; y los priistas con credencial obtendrán descuentos”, aseguró Ramos Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...