lunes, 30 de noviembre de 2009

Tribu en las urnas: 'Revienta' Chavira proceso: impugna y suspenden elección


Juan Manuel reyes cruz
http://www.reporterosenlared.com/?laNotaID=3016&laCategoria=4
Francisco Chavira Martínez, ex regidor y ex aspirante a la dirigencia estatal del PRD, habría contribuido a 'reventar' el proceso interno en Nuevo Laredo al impugnar la participación de Sergio Martínez López a quien señala como servidor público municipal.

El hermano de la diputada local, Diana Chavira, fue partícipe de la suspensión del proceso -en la que incluso participó la fuerza pública- a partir de las once de la mañana y Hugo Urbina, quien llegó aqui con la representación de la Comisión Política Nacional anunció que a partir del martes 1 de diciembre se iniciará una revisión total del proceso y la impugnación.

Chavira argumentó que no existían condiciones ni garantías para realizar un proceso transparente y señaló que uno de los tres aspirantes a dirigir el PRD municipal, además de ser regidor suplente, cobra como funcionario municipal y no renunció a su cargo para participar.

En Nuevo Laredo era tres los candidatos que se jugaban este domingo la dirigencia: Sergio Martínez López, Jorge Sosa y Julián Hernández.

Versiones extraoficiales indican que el 'gallo' de Chavira es Jorge Sosa en tanto que el 'gallo' de Jorge Valdéz Presidente del Consejo Político Estatal del PRD es Sergio Martínez López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...