lunes, 14 de diciembre de 2009

7.9 MILLONES SE INVIERTEN EN EDUCACION EN NUEVO LAREDO


Entregan mobiliario en escuelas
con una inversión de 8 mdp

Con una inversión de alrededor de 8 millones de pesos en mobiliario, el gobierno municipal de Nuevo Laredo benefició a alumnos de 7 escuelas preescolares, dos secundarias técnicas, así como los CBTIS 137 y 234.
El presidente municipal Ramón Garza Barrios e integrantes de su cabildo, acompañados de autoridades educativas, alumnos y madres de familia de la Secundaria Técnica 78, inauguraron una nueva aula académica equipada.
Garza Barrios acudió al plantel, ubicado en la colonia Voluntad y Trabajo 2, donde expresó que apoya al sector educativo sin escatimar esfuerzos y recursos, desde la construcción de nuevos centros educativos, el pago de becas, así como la disposición de seguridad exclusiva para los planteles escolares y veladores.
Reiteró su compromiso de continuar apoyando al sector educativo, incluso señaló que antes de concluir su administración todas las escuelas públicas deberán tener techumbres.
Previamente inauguró la nueva aula académica que se construyó en el mismo plantel, la cual se entregó debidamente equipada.
La bienvenida estuvo a cargo del profesor Dionisio Infante, director de la secundaria, quien destacó el importante trabajo en materia educativa que viene realizando el gobierno actual.
Mónica Moreno Díaz, alumna de la secundaria, a nombre de los alumnos beneficiados agradeció el apoyo y reiteró también el compromiso de los estudiantes de seguir preparándose, de poner su mejor empeño y dedicación para concluir con éxito sus estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...