jueves, 3 de diciembre de 2009

BARRE CARLOS MONTIEL EN NUEVO LAREDO.


BARRE CARLOS MONTIEL EN NUEVO LAREDO.
ES EL MAS POPULAR ARROJA ENCUESTA DE HORA CERO.
www.horacero.com.mx
En una encuesta cibernerica realizada por el portal de Hora Cero, para conocer las preferencias de la ciudadania, arrojò como resultado final que el gerente de la Comapa de Nuevo Laredo, Carlos Montiel Saeb, se colocó en primer lugar de la encuesta virtual de www.horacero.com.mx con una preferencia de 39.3 por ciento, sobre los precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía.
El también exdiputado local fue el más votado en este ejercicio virtual, donde los usuarios de Internet pudieron elegir entre seis aspirantes a la presidencia municipal de esta frontera rumbo a las elecciones del 4 de julio próximo.
De un total de 7 mil 356 votos válidos, Montiel Saeb obtuvo el 39.3 por ciento, seguido por Benjamín Galván Gómez (23.8%), Héctor Canales González (22.8%) y José Manuel Abdalá (8.5%).
Galván Gómez es el jefe de la Oficina Fiscal de Nuevo Laredo, mientras Canales González es el tesorero del Ayuntamiento.
En quinta posición se ubicó el empresario y dirigente municipal del tricolor, Ramiro Ramos Salinas (4.6%), y en último el dirigente empresarial, Gerardo Serna Aguilar (0.9%).

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Desde que Montiel esta en la COMAPA, el servicio de agua, almenos en mi colonia y sector, se ha visto afectada, sabemos que es por los trabajos de alcantarillado, pero lo que no nos explicamos es que cuando hablamos a su servicio de quejas nos digan que no tienen idea de lo que pasa, y cuando el aparece en Estereo 91 para dar explicacion, diga que es por que asi van a faltar en todas las colonias de la ciudad por que el agua ya no es suficiente...no se pone de cuerdo ni una parte ni la otra, cuando en colonias de reciente incorporacion el agua esta mejor que las del centro;FALTA DE AGUA MIS WEBOS, eso demuestra tan solo la falta de informacion que tiene para el puesto que el desempeña.....para que nos hacemos pendejos....ya todos sabemos que a Montiel lo tiene palomeado el Gobernador.
    Por que es muy "facil" de manejar.
    El partido No requiere a un buen politico,necesita a una marioneta que este de acuerdo a las exigencias del partido, ya ven a Cristabel...
    JF.

    ResponderEliminar

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...