jueves, 24 de diciembre de 2009

ESPERAN VENTAS POR 2 MMDLLS EN LAREDO TEXAS.



ESPERAN VENTAS POR 2 MMDLLS EN LAREDO TEXAS. CAPTACION EN PUENTES DISMINUYE EN 20%. CIFRAS HISTORICAS EN PERMISOS
Juan Manuel Reyes Cruz 24 de diciembre de 2009.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
* Cámara de Comercio Texana, espera ventas superiores a los dos mil millones de dólares
* El alcalde laredense Raúl Salinas, asegura a este medio que en el año fiscal el ingreso en los puentes internaciones bajo en un 20 por ciento.

A pesar de los problemas que enfrentan las fronteras de los dos Laredos, la Cámara de Comercio Texana, espera ventas superiores a los dos mil millones de dólares, a pesar de que el turismo disminuyó hasta noviembre en un 2 por ciento. Miguel Conchas, director de Cámara de Comercio de Laredo, dijo a Imagen que si bien es cierto tanto el problema de la Influenza AH1N1, los problemas de inseguridad y lo rijoso que en ocasiones se comportan los agentes de cruce fronterizo “este frontera es la más importante y cruce natural entre México y Estados Unidos, por eso esperamos ventas superiores a los dos billones de dólares” afirmó el funcionario Texano. El alcalde laredense Raúl Salinas, aseguro a este medio que en el año fiscal el ingreso en los puentes internaciones bajo en un 20 por ciento, sin embargo en solo tres días de esta semana, el sistema de puentes e inmigración americana reportó en cifras históricas mas de 20 mil permisos de turistas y más de 189 autobuses diarios repletos de mexicanos, registra el sistema de puentes de aduanas estadounidense , así como 30 mil automóviles por visitantes a esta frontera que llegan para hacer sus compras navideñas. Pero no todo es color de rosa, en un recorrido por el primer cuadro de Laredo Texas, se observan por lo menos 100 negocios cerrados que hasta hace unos meses operaban en la frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...