jueves, 17 de diciembre de 2009

LLEGARAN MAS DE 150 MIL PAISANOS FIN DE SEMANA A NUEVO LAREDO


LLEGARAN MAS DE 150 MIL PAISANOS FIN DE SEMANA A NUEVO LAREDO
PUENTE COLOMBIA NUEVO LEON ABRE 24 HORAS.
Juan Manuel Reyes Cruz 17 de diciembre de 2009.
Debido al gran número de paisanos que llegarán a esta frontera este fin de semana, el puente Laredo-Colombia abrirá las 24 horas del viernes 18 al miércoles al 23 de diciembre para evitar el tremendo caos vehicular que ocurrió el invierno del 2008. Hace 12 meses las largas filas llegaban a más de 10 kilómetros en la carretera 35 de Laredo Texas y casi 12 por el bulevar Luis Donaldo Colosio alcanzando incluso parte de la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey. El puente Solidaridad-Colombia normalmente opera de las 8:00 de la mañana a las 12:00 de la noche, pero ante la afluencia de “paisanos” que se espera, se decidió ampliar el horario. Los viajeros que quieran desviarse a Colombia llegando de San Antonio, al circular por la carretera interestatal 35, deberán salir en el Camino Colombia Toll Road o Camino a Las Minas y seguir los señalamientos hasta llegar a la frontera con Nuevo León.
En el lado mexicano la ruta es tomar la carretera 2 en el entronque del 26 en Nuevo Laredo y de allí tomar a Colombia Nuevo León. En caso de que las filas sigan igual de largas y el tiempo de cruce sea de mas de 8 horas a Laredo Texas, otra alternativa que existe es el puente internacional de Guerrero Tamaulipas, ubicado a una hora de Nuevo Laredo rumbo a Miguel Alemán Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...