miércoles, 30 de diciembre de 2009

PAISANOS CANCELARAN PERMISOS ANTES DE LLEGAR A PUENTES INTERNACIONALES. EVITARAN LARGAS FILAS



PAISANOS CANCELARAN PERMISOS ANTES DE LLEGAR A PUENTES INTERNACIONALES. EVITARAN LARGAS FILAS
Juan Manuel Reyes Cruz 30 de diciembre de 2009.
Para agilizar el regreso de casi 100 mil paisanos a Estados Unidos, personal de Banjercito colocará módulos de cancelación temporal y definitiva de permisos vehiculares en la garita de entrada a Nuevo Laredo en el kilómetro 26 a partir del 2 de enero de 2010. Nuevo Laredo, es considerado el paso natural de visitantes que llegan a México a través de esta frontera y por esa razón cada temporada vacacional los números de permisos que se entregan a quienes ingresan por esta frontera ya supera los cien mil. Ante la oleada de paisanos, la dirección de vialidad llevará a cabo la apertura de dos líneas locales de tránsito a los dos puentes internacionales para evitar lo sucedido en enero de este año, cuando miles de vehículos tardaron casi 15 horas para cruzar a Laredo Texas, ante la llegada de mas de 150 mil paisanos que desearon cancelar permisos de importación temporal por esta frontera. Quienes viven en Nuevo Laredo y Laredo Texas, deberán mostrar su licencia de conducir con residencia en alguna de las dos ciudades para que en el puente dos, lleguen al cruce internacional por la avenida Santos Degollado. Paisanos y turistas lo harán por el Bulevar Luis Donaldo Colosio.
Quienes deseen cruzar por el puente uno, deberán tomar la avenida Ocampo y se les enviará por el carril derecho del puente, mientras que a los visitantes los enviarán por la Avenida Cesar López de Lara y Bulevar 15 de Junio. “son los planes que tenemos para el inicio del año y evitar largas filas” dijo a Imagen Jaime Aguilar Garza, director de transito en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...