miércoles, 6 de enero de 2010

Facilitan a los contribuyentes el pago del impuesto predial


El impuesto predial del año 2010 tendrá un descuento de 15 por ciento y se facilitarán, para la agilidad del trámite, siete módulos y la posibilidad de pagarlo vía Internet.
Martín Enrique De la Garza Chapa, subdirector del Departamento Predial informó que se aplicará 15 por ciento de descuento en el pago del impuesto durante el mes de enero.
“Esta rebaja fue propuesta por el Cabildo en apoyo a la economía familiar, de modo que invitamos a la ciudadanía a que aproveche este descuento”, dijo.
Actualmente en Nuevo Laredo hay registrados 170 mil cuentas de contribuyentes, de las cuales en el 2009 se cubrieron 57 por ciento, equivalente a 72 millones de pesos.
De la Garza Chapa, informó además del descuento de 50 por ciento establecido para jubilados, pensionados y adultos mayores.
De la Garza Chapa puntualizó que a quienes no estén actualizados y tengan un rezago en el pago de este impuesto, se les hará una rebaja e incluso, a quien no pueda hacer el desembolso en una sola exhibición, se le permitirá firmar un convenio de pago por semana, quincena o mes, de acuerdo a las posibilidades de cada contribuyente.
El tramité podrá ser realizado en los módulos ubicados en el anexo del Centro Cívico “Cantu E. Cantú Rosas” de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; en la COMAPA, Planeación Municipal y en calle Prometeo 508 de la colonia Reservas Territoriales, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
En las oficinas de Seguridad Vial se facilitará el servicio de 8:00 a 20:00 horas.
También podrá hacerse el pago en las sucursales Banorte, en Wal-Mart y por Internet con tarjeta VISA o MASTERCARD a través de la página oficial www.nuevolaredo.gob.mx
Para cualquier información o aclaración, llamar a los teléfonos 711-3502 y 711-3575.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...