miércoles, 13 de enero de 2010

LLEGA HOY LINO KORRODI A NUEVO LAREDO


Este miércoles llegará a Nuevo Laredo, el controvertido empresario ex amigo de Fox, Lino Korrodi, para presentarse ante la prensa en lo que será el inicio de su primera gira política en el estado que lo vio nacer.

Si el tiempo lo permite y las condiciones meteorológicas son apropiadas, el avión aterrizara en punto de las 8 horas, para reunirse con reporteros del estado y dar a conocer su decisión final como aspirante a la gubernatura abanderado por el partido del Sol Azteca.

El presidente del PRD en esta frontera, Rafael del Orbe, aseguró que Lino es la mejor opción y que ganarán la elección del mes de julio próximo, de hecho ya lo anunció oficialmente como precandidato por su partido”

“Nuestro precandidato llegará a las 8 de la mañana y a las 10 horas, se verificará una conferencia de prensa, para posteriormente reunirse con los mas importantes empresarios de esta ciudad” dijo el entrevistado para Grupo Imagen.

Respecto a la controversia que se ha desatado desde que se manejó el nombre de Lino Korrodi, no todas las corrientes del partido están a favor y esa es la razón por la cual, se buscaría que se realice una evaluación abierta para el resto de los aspirantes, entre ellos el dirigente nacional Jorge Mario Sosa Phol.

“La realidad, es que se soltó una gran inquietud cuando se enteraron de que Korrodi podría ser nuestro abanderado y eso significa que el señor es toda una institución tanto así, que el resto de los partidos incluso descalifican a nuestro precandidato” enfatizó el líder local.

Por su parte el presidente del consejo estatal del PRD, Jorge Valdez Vargas, dijo desde la capital Victoria, que con Korrodi arrasarán en las urnas y Tamaulipas se vestirá de amarillo y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...