martes, 5 de enero de 2010

VIENEN CALDERON Y OBAMA A REYNOSA.


VIENEN CALDERON Y OBAMA A REYNOSA.
A LA VENTA AUTOPISTAS Y PUENTES INTERNACIONALES
Juan Manuel Reyes Cruz 5 de enero de 2010
Mientras que el gobierno federal dio a conocer que las autopistas de cuota Reynosa-Monterrey y Reynosa-Matamoros, así como el puente internacional “Los Tomates” de Matamoros Tamaulipas, se pondrán a la venta al mejor postor, si las agendas de los presidentes de México y Estados Unidos, coinciden el próximo 16 de enero , estarán en Reynosa Tamaulipas, Felipe Calderón y Barack Obama para inaugurar oficialmente el puente Reynosa-Mission, aunque este fue abierto a la circulación el pasado 15 de diciembre. La apertura oficial del nuevo puente internacional se llevará a cabo aunque uno de los dos presidentes no estén presentes, pero es un hecho que uno de ellos si se presentará para tan importante evento internacional. Además estarán presentes los alcaldes de las ciudades tejanas de El Granjeno, Vicente Garza; John David Franz, de Hidalgo; Norberto "Beto" Salinas, de Mission; y Richard Cortez, de Mc Allen.
En lo que respecta a la venta de las vías terrestres e internacionales, en la venta se incluye el puente Reynosa Pharr, por lo cual el costo para la iniciativa privada será de diez mil millones de pesos. Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez, quien informó que el 18 de febrero se abrirán las propuestas económicas que empresas nacionales y extranjeras hicieron a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por estos activos federales que actualmente son controlados por Caminos y Puentes Federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...