miércoles, 3 de febrero de 2010

Acepta Carlos Montiel va por alcaldía de Nuevo Laredo


Acepta Carlos Montiel va por alcaldía de Nuevo Laredo

*Aunque también podría ser para una diputación

*Anuncia aumento al agua potable

Daysi Veronica Herrera\CNT\Hoylaredo.net
http://www.hoylaredo.net/noticias/notas/01853%20Se%20destapa%20Carlos%20Montiel%20para%20alcalde%20de%20Nuevo%20Laredo.htm
CIUDAD VICTORIA. 03\01\10.- Una vez más Carlos Montiel Saeb, actual titular de la Comapa de Nuevo Laredo, va en busca de la alcaldía de Nuevo Laredo, pues como todo buen político siempre tiene aspiraciones.
Entrevistado a su llegada a Palacio de Gobierno, indicó que negar sus aspiraciones sería mentir, pero aclaró que al ser un soldado fiel de su partido, esperará los tiempos e indicaciones del Partido Revolucionario Institucional al que pertenece.
Y es que, aunque su meta es la alcaldía, no le incomodaría una vez más la diputación, “la cuestión es estar vigente en la política”, aseveró.
Tras explicar que su arribo a la capital tamaulipeca obedeció a una reunión con la Comisión Estatal del Agua, en la que se presentarán los presupuestos para operar este año, Montiel Saeb precisó, además, que será en este mes de febrero, cuando la junta de Consejo de Administración se reúna para establecer un incremento en la tarifa de agua potable, el cual, sería indexado de acuerdo a la inflación anunciada por el Banco de México en un 4.8.
Tras la autorización del Congreso para incrementar las tarifas, indicó que lo más viable es que se opte por este incremento que sería prorrogado entre los 12 meses del año, igual que se hizo en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...