miércoles, 10 de febrero de 2010

DA COMAPA FACILIDADES DE REGULARIZACIÓN.


DA COMAPA FACILIDADES DE REGULARIZACIÓN.
Ofrece convenios de pago a usuarios con hasta 50 meses rezagados.
Ante aumentos en los costos de productos para potabilizar el agua, la Comapa exhorta a usuarios morosos, regularizarse mediante accesibles pagos en febrero. Carlos Montiel Saeb, gerente general de la paramunicipal, indicó que las personas con adeudos pueden acudir a las oficinas de COMAPA, donde se les elaborará un plan de actualización, acorde al presupuesto económico familiar. ¨ Se nos han incrementado los químicos. Recuerden que la Comapa trabaja con el pago de los recibos de los usuarios, y se nos ha subido lo que es la tarifa de luz¨, explicó Montiel Saeb.
El titular del organismo operador, mencionó que actualmente, se tiene un rezago de 75millones de pesos, correspondiendo el 90 por ciento a usuarios con más de 50 meses atrasados, y en el mayor de los casos se trata de casas o solares baldíos que tuvieron alguna toma domiciliaria. Por otra parte, Carlos Montiel, expresó que debido a la difícil situación financiera familiar, el año pasado muchos usuarios no pagaron la mensualidad oportunamente, acumulándose hasta tres meses; por ello se les exhorta a normalizarse a través de cómodos pagos. ¨ Nos están pagando poco a poco el consumo, y estamos esperando que la gente se acerque. Los estamos llamando a que hagan un convenio si cuando debieron pagar tuvieron una situación económica delicada, que vayan con nosotros”, dijo. Informó que existen aproximadamente siete millones de pesos en recuperación a través de convenios, lo que ayudará a seguir brindando un servicio eficiente a toda la comunidad. Durante el año 2009 se realizaron 4, 074 convenios de regularización, y en lo que va del 2010 han sido efectuados 390 acuerdos de actualización ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA.

RAMON NO LE PAGO A SETASA 10 MESES Y HEREDO DEUDA. El 5 de enero de 2011 Deudas por más de 90 millones dejaron los municipios d...